Alejado de los focos y de las polémicas que hace tiempo formaban parte de su día a día, Kiko Rivera se mantiene al margen de las informaciones sobre el complicado momento que atraviesa su madre, Isabel Pantoja.
Según han publicado diferentes medios de comunicación, los problemas económicos de la tonadillera son tan acuciantes que, además de destinar todo lo que ingrese por los conciertos que dará durante los próximos meses en ciudades como Barcelona, Bilbao o Madrid a pagar su deuda con Hacienda, ha decidido poner a la venta todas sus propiedades para intentar solucionar su delicada situación.
Esto incluye no solo Cantora, sino también los pisos que posee en Sevilla y en los que actualmente residen su hermano Juan Pantoja -con el que ha roto su relación tras decirle que abandone la vivienda antes de diciembre-, y su ‘cuñada’ Junko, viuda de Bernardo Pantoja, muy afectada por las amenazas de la cantante de ‘desahuciarla’ del que ha sido su hogar en los últimos años.
Un tema sobre el que le hemos preguntado a Irene Rosales, que dejando clara la postura de Kiko al respecto, se ha desmarcado completamente de los problemas económicos de la folclórica: «No sé nada, lo siento» ha asegurado la sevillana, dejando en el aire si al DJ le gustaría llegar a algún tipo de acuerdo con su madre para no tener que deshacerse de Cantora.
Coincidiendo con el 11º cumpleaños de Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, Irene se ha pronunciado sobre el concurso que está haciendo la modelo en ‘Gran Hermano VIP’, donde ha hablado de la buena relación que tiene tanto con ella como con su marido. «Algo hemos visto, lo hemos seguido y la apoyamos mucho. Ojalá llegue a la final y que gane si puede ser, sí» ha apuntado con una sonrisa, confirmando así quién es su favorita a hacerse con el reality.