La paraguaya, a la que hemos sorprendido saliendo de un centro de ecografías emocionales para ver a su bebé, visita este martes el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar por fin sobre la actitud del cantante con ella y su futuro hijo: «Nunca le he exigido nada. Me ofreció dinero y lo he rechazado. Yo no voy a esperar a que me pida las pruebas de paternidad, se las daré yo en cuanto nazca el bebé».
Gabriela Guillén ha decidido dar un golpe sobre la mesa. Tras paralizar la exclusiva que tenía ‘apalabrada’ con una conocida revista, la paraguaya rompe su silencio en la recta final de su embarazo y lo hace en ‘Y ahora Sonsoles’. Será este martes cuando visite el plató del programa de Antena 3, pero ya hemos podido ver un adelanto de sus declaraciones y, por lo que parece, no piensa dejar nada en el tintero sobre el padre del que será su primer hijo, Bertín Osborne.
«Él nunca dudó que fuera el padre de mi bebé y ahora de repente lo hace… Alguien se lo ha metido en la cabeza. Yo no voy a esperar a que me pida el test de paternidad, se lo daré yo en cuanto nazca el bebé» ha revelado, dejando claro que no tiene ninguna duda de que el artista es el padre de su criatura.
Cansada de «escuchar mentiras», Gabriela asegura que «no le puse una pistola para quedarme embarazada» y desmiente el supuesto acuerdo económico con Bertín del que tanto se ha hablado en las últimas semanas: «Nunca le he exigido nada. Es más, se ofreció a darme dinero y yo lo he rechazado» sostiene.
Una entrevista que podría molestar y mucho al presentador, ya que la fisioterapeuta no duda en recriminarle su falta de «sensibilidad» en un momento tan esppecial como su embarazo. «Él no está porque no quiere y yo no tengo que pedirle nada. Somos mayores para saber cuáles son nuestras responsabilidades y no pretendo una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo» concluye.
Antes de sentarse en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ y dar la cara tras todo lo que se ha dicho sobre ella y Bertín, Gabriela ha acudido a un centro especializado en ecografías en 5D con una amiga para hacerse una ‘ecografía emocional’ a pocas semanas de dar la bienvenida a su hijo.
«Ha ido muy bien, estoy muy contenta, muy feliz. He podido verle la carita y ya se ve a quién se parece» ha revelado ante los micrófonos de Europa Press, dejando en el aire si ve al pequeño más similar al cantante o a ella: «Muchas gracias, de verdad, pero no os voy a decir más porque es una cosa muy personal y no. Os lo agradezco, pero no».
Aprovechando la ocasión y, tras publicar una imagen en ropa interior en sus redes sociales presumiendo de su abultada barriguita de embarazada, Gabriela también ha querido explicar el dardo a Bertín en forma de mensaje que publicó hace unos día en Instagram asegurando que los niños no quieren dinero ni regalos, sino cariño que es lo que realmente importa. Algo que sigue sosteniendo pero que prefiere no decir si va dedicado al cantante. «Es una reflexión nada más, y muy bonita. Soy libre de poner lo que quiero en mis redes y no voy a hacer más comentarios con respecto a él» ha sentenciado.
Ultimando los preparativos para la llegada de su bebé, Gabriela no solo visitó un centro de ecografías 5D sino también una empresa de paquetería en la que recogió un gran paquete que contenía un mueble para decorar la habitación de su pequeño, del que por el momento no ha revelado su nombre aunque sí ha trascendido que es un niño.