Ana María Aldón está viviendo un momento muy especial gracias a su novio empresario. Eladio le ha pedido matrimonio durante la emisión de uno de los programas de Telecinco y la diseñadora ha aceptado encantada asegurando que gracias al asturiano ha encontrado una versión de sí misma que no conocía. En Cotilleo.es sabemos que Ana María ha fundado una nueva empresa y poco a poco se va alejando de las polémicas que tenía en Telecinco porque ya no necesita crear conflictos. Sin embargo, recientemente se ha confirmado que debe enfrentarse a una nueva ruptura.
1La nueva ruptura de Ana María Aldón
>Ana María Aldón mantenía una relación cordial con Rosa Benito e incluso la peluquera estuvo en su boda con José Ortega Cano. Por eso ha sorprendido tanto que Rosa se haya negado a hablar de Ana María en su última aparición pública. La que fuera colaboradora de Telecinco prefiere no pronunciarse sobre la boda de Ana María porque no quiere tener problemas con José Ortega Cano. El torero, aunque diga lo contrario, está afectado por los planes de Aldón y también adoptado por guardar silencio cuando le preguntan.
José Ortega Cano insiste en que en la actualidad no tiene ninguna diferencia con Ana María Aldón porque es la madre de su hijo y le guarda un profundo respeto. La cuestión es que siempre que tiene oportunidad de hablar de ella da la callada por respuesta y evita pronunciarse para no tener problemas. En esta ecuación ha entrado Rosa Benito al posicionarse al lado del dúo de Rocío Jurado.
Siguiente: Sabemos la respuesta de Ana María Aldón