La reina Letizia está viviendo uno de los momentos más emocionantes a nivel personal y es que su hija desde que entró en la Academia Militar de Zaragoza cada vez está obteniendo mayor relevancia en cuanto a su protagonismo en actos oficiales, ya que, como futura reina de España poco a poco va obteniendo mayores responsabilidades. Mientras la reina Letizia es testigo de como su hija juraba la bandera, y no podía evitar emocionarse.
Un momento en el que la princesa Leonor tuvo un papel principal por primera vez en su acto oficial fue en el Día de la Hispanidad, un día que no ha pasado nada desapercibo y que ha tenido una muy buena cogida por el público y sobre todo los medios. Pero ahora la reina Letizia ha visto como su hija se hacía mayor y al cumplir la mayoría de edad las responsabilidades de su hija mayor son cada vez mayores.
Así la princesa Leonor juraba la Constitución junto a su familia y no podía evitar emocionarse, un paso más pero que además ha tenido una gran acogida no solo por los ciudadanos españoles sino que la prensa internacional ha elogiado a la princesa Leonor en este momento tan importa en su vida personal y como reina de España. Y que cada vez más irá teniendo un papel relevante dentro de los actos oficiales hasta que un día sea ella quien reine.
Pero ahora la reina Letizia habría recibido la noticia de que un familiar de ella que además es un conocido actor, Víctor Elías, va a pasar por el altar junto a su novia, la cantante de ‘OT’ Ana Guerra. Y es que, aunque nadie o al menos muy poca gente conocía que la reina Letizia y el actor Víctor Elías, eran familia. Además familia directa, ya que, el padre de la reina Letizia y la madre del actor, son primos, eso hace que la reina y el actor sean primos segundos.
Una relación familiar que ha planteado la pregunta directamente, y es que, ahora mismo todo el mundo quiere saber si la reina Letizia irá a la boda de su primo.
La reina Letizia y su invitación a la boda de Víctor Elías
La reina Letizia ha sorprendido cuando se ha conocido la noticia de que es la prima segunda del conocido actor de ‘Los Serrano’, Víctor Elías, que hace tiempo dejó el mundo de la interpretación para dedicarse de lleno al mundo de la música. Y es que, su futura mujer también se dedica de manera completa a la música y ha hecho carrera profesional de esto, ya que, Ana Guerra entró en el concurso de ‘OT’ y posteriormente, su canción junto a Aitana ‘Lo malo’ fue un éxito aquí en España.
Ahora el actor ha confirmado que tiene claro que quiere que su prima, la reina Letizia, esté presente en el día de su boda y ha confirmado a los medios de comunicación que la reina recibirá su correspondiente invitación al enlace matrimonial. Además, los medios han querido conocer si la reina Letizia habría confirmado ya su presencia en esta boda, algo que él ha querido zanjar,: “A mí no me preguntéis si Letizia va a venir, eso preguntádselo a él porque es su parte de la lista”.
Aunque si que tiene claro que está invitada y que recibirá la invitación,: «Sí, invitarla sí, claro. Luego si viene o no viene no lo sé. Hace mucho tiempo que no la veo, pero la admiro”. La madre de Víctor Elías falleció en el año 2022, por eso el actor confesaba que a su madre le haría mucha ilusión ver en la boda de su hijo a la reina Letizia. Aunque Víctor Elías ha querido confesar que el motivo de que quiera invitar a la reina no es porque sea la reina, sino que,: Yo ya fardaba de prima cuando era la presentadora en Televisión Española».
La reina Letizia cada vez más distanciada de Don Juan Carlos
La reina Leticia y la infanta Sofía han viajado hasta Australia ver a la selección femenina de futbol ganar el mundial y mostrar su apoyo al deporte femenino. Donde además pudimos ver a la reina y a su hija pequeña celebrar con gran emoción como la selección española se hacía con el titulo mundial. A diferencia de la casa Real británica que ha decidido por no apoyar a su selección y no fue ninguno de los miembros de la familia Windsor a vivir este momento tan importante para su selección de futbol femenina debido a la gran distancia a la que se encuentra el país en el que se desarrolla el partido.
El hecho de que la familia real Británica haya optado por no ir no le ha gustado nada a la prensa británica y ha destacado el papel de la reina Letizia y la infanta Sofía aunque el príncipe Guillermo ya se ha disculpado por no haber ido y apoyar a su selección de fútbol femenina.
En su ruta para ir a Australia la reina Letizia y la infanta Sofía han tenido que hacer escala en Abu Dabi donde vive el rey emérito Don Juan Carlos y por lo que se ha conocido no han visto en ningún momento de lo que han estado ambas en el país extranjero, aunque el motivo que se ha dado es que, madre e hija no han visto a Don Juan Carlos debido a la apretada agenda que ambas tienen.
Aunque se ha conocido que la última vez que la reina Letizia y la infanta Sofía la última vez que vieron al padre del rey Felipe VI fue en el funeral del hermano de la reina Sofía, Constantino de Grecia y que tuvo lugar en Atenas.