comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El pacto de Isabel Pantoja para que sus hijos no comercialicen con ella

Isabel Pantoja no está pasando por uno de los mejores momentos a nivel personal ye s que ahora mismo su relación con sus hijos es nula desde hacer varios años y esto le habría hecho perderse momentos tan importantes en la vida de un hijo, como que no fue a la boda de su hija Isa Pantoja. una boda a la que estuvo siempre invitada según su propia hija y que incluso intentó propiciar un acercamiento con Isabel Pantoja y darle la invitación en mano, pero la cantante no quiso que ese momento sucediera así que no fue a la boda.

Una boda a la que ahora mismo se arrepiente de haberse pedido después de haber visto unas imágenes y su estado de ánimo habría empeorado. Ya que, desde hace un tiempo Isabel Pantoja estaría yendo al médico para hacerse pruebas pero su bajón de salud tiene que ver con el cansancio emocional que está viviendo debido a sus deudas con Hacienda y a su nula relación con sus dos hijos. Mientras que con su hijo Kiko Rivera, quiso acercarse a él después de su ingreso en el hospital antes del verano pero el hijo de la cantante no quiso ver a su madre.

Debido a su situación financiera con Hacienda y a su relación con sus hijos, la cantante ha decidido comenzar a cambiar su testamento para que Kiko Rivera e Isa Pantoja solamente reciban la parte mínima y obligatoria de su herencia y beneficiar a sus nietos y sobrinos. Por lo que, Isabel Pantoja ya habría pedido a sus familiares que el día que fallezca sus hijos no vayan al funeral y estaría detallando también sus últimas voluntades.

1
Isabel Pantoja pone en orden sus asuntos personales y con Hacienda

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Anabel Pantoja e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja habría tomado ya la tajante decisión de que ninguno de sus hijos vayan a su funeral, debido a que no quiere que ninguno de los dos saque ningún tipo de rentabilidad con su muerte. Pero esta decisión va unida a que habría decidido sacarles sin pensárselo dos veces de su testamento,: “Isabel Pantoja ha empezado a tomar decisiones importantes sobre su vida personal y financiera”, cuenta el programa ‘Fiesta’.

Así Isabel Pantoja habría comenzado a organizar su situación financiera con Hacienda y pagar la deuda para poder seguir manteniendo Cantora, así la cantante estaría pagando la hipoteca que tiene sobre la casa y que además es una deuda que tiene en común con su hijo Kiko Rivera, y así poder reducir los intereses de su deuda.

Así Isabel Pantoja se estaría poniendo al día con el pago de su deuda que asciende a 1,4 millones de euros según la revista Semana y desde el programa ‘Fiesta’ así lo han asegurado,: “Hay un pacto con Hacienda para que se resuelva esta historia. Pantoja quiere trabajar, porque es su única manera de resolver sus deudas”, aseguraban desde el programa de Telecinco.

Pero la cantante también se habría asegurado que ninguno de sus dos hijos puedan comercializar con ella de ninguna de las maneras, ya que, no quiere que asistan a la televisión o a las revistas para venderle a ella,: “su última voluntad es estar sola. Está cansada. Lo que quiere hacer de aquí hasta que ella, algún día, no esté en este mundo, es que sus hijos no vuelvan a comercializar con ella” confirmaba el programa ‘Fiesta’.

El mismo programa confirmaba también que,: “Quiere que el día que ella no esté, ellos no tengan ni una oportunidad de vender su funeral, ni el entierro ni cómo se sienten. Si ahora está sola, se quiere ir sola. Está cansada de que siempre su imagen esté por encima de sus propios hijos. Si se casa su hija, se casa su hija, no Isabel Pantoja. Ha llegado al límite. Está cansada de que cada vez que Kiko Rivera o Isa Pantoja le van a ver o tiene un acercamiento con ellos, todo salga publicado en los medios. Y si ella no es quien lo cuenta, entonces, quién lo cuenta. Pues sus hijos”.

Espalda