comscore

La guerra definitiva: Ana María Aldón rompe con todo y el padre de su hijo le declara la guerra

La guerra de José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa y lo peor de todo es que parece no tener fin, a pesar de que el torero ha guardado silencio la última vez que ha escuchado el nombre de la madre de su hijo. La diseñadora ha emprendido una nueva aventura lejos de los medios de comunicación y estamos en disposición de afirmar que está teniendo mucho éxito porque disfruta de una reputación excelente. Ana María ha creado una empresa digital y ha aprovechado el tirón mediático que le dio su separación de Ortega Cano para hacer negocio.

5
José Ortega Cano inicia una nueva guerra

José Ortega Cano
Fuente: Gtres

>Tras meses divorciados, ahora cada uno continua con su vida y solo tienen comunicación por el bien de su hijo, José María Ortega Aldón, que todavía goza de su minoría de edad y que ha estado al margen de todos los conflictos de sus padres.

José Ortega Cano ha iniciado una nueva guerra porque se ha negado a responder lo que piensa sobre Ana María Aldón y ahora todo el mundo considera que entre ellos hay un nuevo conflicto. La diseñadora promete que nunca hablará mal de José porque es el padre de su hijo y considera que se merece todos sus respetos. Esa es una de las razones por las que ha dejado de hablar de él en los programas de Telecinco, pero hay otro motivo que no podemos dejar pasar por alto. El torero ha sido vetado en la cadena.

Siguiente