La guerra de José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa y lo peor de todo es que parece no tener fin, a pesar de que el torero ha guardado silencio la última vez que ha escuchado el nombre de la madre de su hijo. La diseñadora ha emprendido una nueva aventura lejos de los medios de comunicación y estamos en disposición de afirmar que está teniendo mucho éxito porque disfruta de una reputación excelente. Ana María ha creado una empresa digital y ha aprovechado el tirón mediático que le dio su separación de Ortega Cano para hacer negocio.
4José Ortega Cano se niega a hablar
>Gloria Camila intentó por todos los medios que su padre hablase de Ana María. Ortega Cano se mostró serio y completamente hermético al escuchar el nombre de Ana María Aldón. No expresó ni una sola palabra, de hecho, se montó en el vehículo que llevó a casa y cerró la puerta para acabar así con las preguntas de la prensa.
De esta manera, el torero dejaba claro nuevamente que no quiere seguir participando en este juego en el que su mujer se ha metido: el de la televisión. Cabe recordar que, a raíz de su participación en Supervivientes, la diseñadora dio un cambio y empezó a colaborar en diferentes programas de televisión y a partir de entonces, su separación, era una crónica de una muerte anunciada.
Siguiente: Los detalles de la nueva guerra