Patricia Pardo, de 40 años, ya se encuentra en el tramo final de su embarazo, pues está de 7 meses y medio, aproximadamente. Poco más se conoce del bebé que espera junto a su marido Christian Gálvez, de 43 años, pero en este mismo viernes ha avanzado algunos detalles en ‘Vamos a ver’, el programa de Telecinco que presenta con Joaquín Prat, que hasta ahora se desconocían. Pero, por el momento, el nombre del niño no ha querido decirlo todavía, pues todavía están decidiendo cuál podría ser.
En el programa matinal de Mediaset se encontraban abordando las múltiples técnicas de reproducción que hay en la actualidad además de la natural, entrevistando, por ejemplo, a alguna madre que ha utilizado alguno de estos procesos. Así pues, Prat, de 48 años, les ha preguntado a sus compañeras si deseaban tener más hijos, para después preguntarle a Pardo sobre su embarazo y cómo se siente.
1Patricia Pardo da todos los detalles sobre su embarazo
“Sabemos que es un niño, pero hasta que no le vean la cara no se van a decidir por un nombre u otro”, explicaba Joaquín, a lo que Patricia ha asentido para pasar a confesar los movimientos incesantes que siente en su barriga. “Se está moviendo ahora un montón, no sé si es por ver a Derek…”, expresaba con referencia al bebé del que se estaba hablando en ese momento, minutos antes de empezar a dar detalles sobre su embarazo.
“Estoy de siete meses y medio… tenemos varias opciones para el nombre, pero hasta que no le veamos la carita…”, se ha sincerado la presentadora. De esta forma, recuerda que está al final de su embarazo, a falta de solo unas semanas para poder verle la caita a su tercer hijo (el primero con el actor) y abrazarlo. Será en ese momento cuando finalmente y junto al ex presentador de Pasapalabra, se decidirán finalmente por el nombre del bebé.
La presentadora quiso retomar el tema de la reproducción asistida, pese a esas molestias y movimientos en su barriga: “Sin ánimo de herir las sensibilidades de nadie, pero es que no hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro. Para ellas es muy importante, aunque sea haber anidado ese bebé cinco días, te da…”.
La periodista está ahora mismo en uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Es más, en esta última fase de su embarazo no ha limitado todavía sus compromisos en la tele y así seguirá mientras pueda, ya que así lo ha manifestado, sin dudarlo. Sin embargo, en la esfera de la vida personal su vitalidad no es menor, ya que está inmensamente feliz tras haberse unido en matrimonio y en secreto hace algo más de un año con Gálvez y volver, de nuevo, a la maternidad.
Y es que la gallega ya que tiene dos niñas, de las que poco se sabe porque quiere protegerlas de la vida pública. En un programa anterior, hace ya unos meses, ya indicó que sus hijas quieren que este bebé se llame Carlos, a pesar de que a ella no le gusta nada. Por otra parte, también explicó que las niñas estaban contentísimas con la noticia y que querían la llegada de su primer hermano varón.
Vayamos al principio del verano. Entonces, en julio, la pareja elegía el día de su primer aniversario de boda para anunciar dos relevantes noticias personales. La primera de ellas era sobre su sorprendente boda secreta, de la cual hacía un año que se había sucedido y de la que nadie sabía absolutamente nada, salvo su círculo más íntimo y familia. Pero también aprovecharon para confesar que estaban esperando un niño, y el primero para el ex presentador de ‘Alta tensión’.
En una entrevista a la revista Pronto la gallega explicó: “No me separé en el verano del 2021 como han dicho. No conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño”. De esta forma tan contundente, quería dejar claro que su relación anterior había acabado en 2020 y que no hay nada de cierto en todo lo que se había comentado sobre si conoció a Christian mientras estaba con su marido anterior.