Hace tres meses que Tamara Falcó se casó con Íñigo Onieva y este suceso marcó un antes y un después en su hasta entonces impecable trayectoria mediática. La hija de Isabel Preysler estuvo demasiado tiempo en el foco de la noticia y la prensa seguía sus pasos de cerca, así que a nadie le extrañó que todos sus secretos terminaran viendo la luz. Justo después de la infidelidad que cometió su actual marido se marchó a México para participar en el Congreso de las Familias y dio unas declaraciones que muchos consideraron ofensivas.
3El sufrimiento de Tamara Falcó
>Tras su reciente acercamiento con Tamara Falcó después de casi un año distanciados, Boris Izaguirre se ha visto las caras por primera vez con Isabel Preysler. Sucedió hace tan solo 4 días en el Museo Thyssen, durante la inauguración de la exposición amadrinada por Carolina Herrera ‘Maestras antiguas y modernas’, a la que la ‘reina de corazones’ asistió acompañada por la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.
Una velada única en la que todas las miradas estaban puestas en cómo sería el reencuentro de la ex de Mario Vargas Llosa con el venezolano, con el que rompió su estecha amistad en octubre de 2022 después de que el presentador criticase públicamente a Tamara en su columna de opinión en el diario El país.
Siguiente: Sabemos cómo ha actuado Isabel Preysler