Hace tres meses que Tamara Falcó se casó con Íñigo Onieva y este suceso marcó un antes y un después en su hasta entonces impecable trayectoria mediática. La hija de Isabel Preysler estuvo demasiado tiempo en el foco de la noticia y la prensa seguía sus pasos de cerca, así que a nadie le extrañó que todos sus secretos terminaran viendo la luz. Justo después de la infidelidad que cometió su actual marido se marchó a México para participar en el Congreso de las Familias y dio unas declaraciones que muchos consideraron ofensivas.
2Boris Izaguirre, el protagonista
>Boris Izaguirre ha explicado en numerosas ocasiones que todavía sigue sintiendo un gran aprecio por Tamara Falcó. La cuestión es que entre ellos han pasado demasiadas cosas y deben tener una conversación que nunca llega y que no ha hecho más que distanciarles. En todo este conflicto también tiene mucho que ver y saber Preysler porque la reina de corazones que el escritor le diera la espalda a Tamara en uno de los momentos más complicados de su vida pública.
Boris ha tenido un ligero acercamiento con Tamara, pero lo sorprendente es que no ha llegado hasta el final del asunto y todavía quedan muchas cuestiones sin resolver. Todo hace pensar que el problema no dejará de crecer y por eso Tamara está sufriendo.
Siguiente: La verdadera razón del sufrimiento de Tamara Falcó