Hace tres meses que Tamara Falcó se casó con Íñigo Onieva y este suceso marcó un antes y un después en su hasta entonces impecable trayectoria mediática. La hija de Isabel Preysler estuvo demasiado tiempo en el foco de la noticia y la prensa seguía sus pasos de cerca, así que a nadie le extrañó que todos sus secretos terminaran viendo la luz. Justo después de la infidelidad que cometió su actual marido se marchó a México para participar en el Congreso de las Familias y dio unas declaraciones que muchos consideraron ofensivas.
1El principio de la ruptura de Tamara Falcó
>Tamara Falcó ha roto una relación que era muy importante para ella y en estos momentos todo hace pensar que la solución no va a arreglarse nunca, aunque ambas partes han dado pasos adelante para intentar solucionar los problemas. Tamara siempre ha estado pendiente de todos sus amigos y se sintió traicionada por uno de ellos justo después de regresar de México. La hija de Isabel Preysler dio unas declaraciones que el colectivo LGTBI consideró ofensivas. Más adelante pidió disculpas y prometió que todo había sido un malentendido.
Sin embargo, el público todavía no ha olvidado el error de Tamara y lo peor de todo es que esta sigue arrastrando las consecuencias. En Cotilleo.es sabemos que uno de sus íntimos amigos se ha separado para siempre de su lado, aunque está dispuesto a tener un acercamiento.
Siguiente: El protagonista de la ruptura