Tal y como hemos contado en Cotilleo.es, Mar Montoro es una de las presentadoras más cotizadas y queridas de los medios de comunicación y recientemente ha tenido un susto que casi le cuesta la vida. Ella misma lo ha contado todo a través de sus redes sociales y ha dado varias entrevistas para explicar en qué momento se encuentra después de haber vivido una escena tan poco agradable
La presentadora Mar Montoro vivió el pasado 23 de octubre el momento más complicado de su vida. Como ella misma revelaba horas después a través de sus redes sociales, sufrió un choque anafiláctico producido por un antibiótico que a punto estuvo de costarle la vida.
Afortunadamente, su hija Daniela estaba con ella, avisó al marido de la comunicadora de su grave estado y un equipo de urgencias pudo estabilizarla en su domicilio antes de ser trasladada a un hospital de la capital: «No es mi mejor foto, pero estoy viva. Ayer volví a poner el contador a cero» confesaba con una imagen desde el centro médico.
En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la presentadora ha recibido el apoyo de toda su familia y en todo momento ha estado acompañada porque su entorno es consciente de la gravedad que ha tenido la situación. Mar ha salido ilesa pero su problema ha podido terminar muy mal y todavía sigue asustada.
Dos semanas después, Mar Montoro ha reaparecido muy recuperada en la presentación del Festival de Cine de Huelva y se ha sincerado ante los micrófonos de Europa Press sobre el mayor susto de su vida: «Fue un sustazo. Me encuentro mucho mejor, ando un poquito todavía debilona porque la tensión no termina de estabilizarse, pero mi cuerpo ha sufrido una batalla interna muy grande con el sock anafiláctico que pasé. Pero me encuentro aquí, afortunadamente y mucho mejor», explica.
En toda esta historia ha llamado mucho la atención que Mar Montoro siempre ha sido muy prudente y nunca ha querido llamar la atención de la prensa por cuestiones que no estaban relacionadas con su trabajo. Es uno de los rostros más destacados de los medios y no ha tardado en recibir el apoyo de sus fans , quienes se han mostrado muy preocupados después de descubrir el infierno que ha atravesado. De un tiempo a esta parte, la comunicadora tiene todavía mejor reputación y esto le ha animado a dar el paso final y contar lo que está pasando. En Cotilleo.es estamos muy pendientes de su historia y os hemos informado de detalles inéditos
Mar Montoro ha sacado el lado positivo
>Sacando el lado positivo de lo sucedido, la presentadora desvela que tras hacer público el choque anafiláctico que sufrió numerosas asociaciones de alérgicos se han puesto en contacto con ella. «Me han agradecido que le haya dado visibilidad y me han pedido apoyo» explica, destacando que lo que le ha pasado a ella «le puede pasar a cualquiera y es un susto que muchos desgraciadamente no pueden contar».
Un agradecimiento muy especial para su hija Daniela y para su marido, que fueron quienes alertaron de la gravedad de su estado, como nos cuenta emocionada: «Es sorprendente la frialdad y la rapidez con la que en situaciones de tensión reaccionan algunos. Mi hija de 8 años, qué firme, qué fría estuvo en todo momento, me sorprendió la madurez en una situación de alerta. Mi marido vamos, le voy poner un altar, por supuesto».
«Hablando de agradecimientos, sobre todo gracias a la persona que estaba al otro lado del teléfono en el 112, infinitas gracias por los primeros consejos que nos dieron y gracias a esas personas que vinieron en la ambulancia hasta mi casa, me hicieron los primeros auxilios y qué paciencia. Yo estaba de los nervios», desvela. Se ha quedado con un mensaje muy importante, «la vida sigue y esto sí que es una película».
Mar Montoro lleva muchos años triunfando en los medios de comunicación y ha tenido tiempo suficiente para rodearse de un ejército de seguidores muy poderoso que está dispuesto a seguir todos sus pasos. Mar guarda las distancias e intenta no dar explicaciones sobre su vida privada, pero en estos momentos ha considerado oportuno compartir lo que ha pasado porque considera fundamental dar visibilidad a ciertas causas e intentar ayudar en la medida de lo posible a personas que están atravesando una situación parecida a la suya.