Carmen Borrego insiste en que no quiere formar parte de la vida mediática de Edmundo Arrocet y ha intentado en numerosas ocasiones escapar de la polémica y hacer caso omiso a las provocaciones que ha recibido por parte del humorista. La cuestión es que la hija de María Teresa Campos trabaja de colaboradora en Telecinco y tiene que dar respuesta a determinados ataques porque es su obligación laboral. Carmen considera que Edmundo Arrocet ha mentido a cambio de dinero y cree que sigue aprovechándose de su madre para facturar en los programas de televisión.
5La guerra de la familia Campos
>Carmen Borrego ha dejado claro que ni a corto ni a largo plazo se sentará con Edmundo Arrocet en un plató de televisión: «Yo jamás me sentaría en un plató con este señor, quien hace daño a mi madre me lo hace a mí, por respeto a mi madre y a su memoria, no me sentaré con este señor, otra cosa es que mi madre estuviera viva y me dijera ‘pues siéntate a ver qué te dice'».
Carmen anunció hace un tiempo que estaba dispuesta a tomar medidas legales contra todos aquellos que hablasen el nombre de su madre y se dedicasen a contar mentiras porque considera que María Teresa ha sido muy respetuosa con todo el mundo y no se merece sufrir por nada ni por nadie.
Terelu Campos ha adoptado una postura más discreta y fuentes cercanas insisten en que está igual de enfadada que Carmen. La cuestión es que ella tiene un estilo de vida diferente y una profesión completamente distinta, de ahí que necesite guardar las formas.