Carmen Borrego insiste en que no quiere formar parte de la vida mediática de Edmundo Arrocet y ha intentado en numerosas ocasiones escapar de la polémica y hacer caso omiso a las provocaciones que ha recibido por parte del humorista. La cuestión es que la hija de María Teresa Campos trabaja de colaboradora en Telecinco y tiene que dar respuesta a determinados ataques porque es su obligación laboral. Carmen considera que Edmundo Arrocet ha mentido a cambio de dinero y cree que sigue aprovechándose de su madre para facturar en los programas de televisión.
4Carmen ha explotado
>Carmen también ha asegurado que «he vivido cosas que no he contado por respeto a mi madre» y ha comentado que «todas estas declaraciones las tenía que haber hecho con mi madre en vida para que pudiera contestarle».
Harta de tratar todas las semanas las informaciones que salen sobre Edmundo y su familia hablando de María Teresa Campos, la tía de Alejandra Rubio ha mostrado su cansancio haciendo público su deseo de que se vaya a Chile y las deje tranquilas: «Que se vaya a Chile y no vuelva, que nosotras no hemos tenido una relación con este señor y no tiene porqué hablar de nosotras».
Siguiente: Sabemos qué va a hacer Carmen Borrego