Carlota Corredera reaparecía este viernes en el nuevo Teatro Capitol, en el estreno mundial del icónico musical BAILO, BAILO, basado en la aclamada película ‘EXPLOTA EXPLOTA’ e inspirado en la vida de Raffaella Carrá y hablaba abiertamente sobre su momento actual.
«Estoy un poco desconectada de la serie diaria porque también, no deja de ser una manera de desintoxicarme, de estar pendiente de la actualidad» nos comentaba la presentadora, que también nos aseguraba haber recuperado «muchas cosas, mucho tiempo con la familia, con los amigos…».
Ahora, Carlota se está «mirando más el ombligo y estoy más preocupada por mi bienestar que por todo el mundo», una etapa diferente que también está exprimiendo y saboreando de otro modo.
En cuanto a si confía en volver a trabajar en la tele, la presentadora nos confirma que sí: «Espero que sí. de momento, ahora mismo estoy con ‘Superlativas’ y preparando cosas detrás de las cámaras pero yo creo que sí».
En el evento, dejó claro que tiene a Raffaella Carrá como una gran referente de la música y defensora de las mujeres: «yo creo que Raffaella ha sido una mujer muy libre, que ha hecho lo que le ha dado la gana… una italiana que hablaba español mejor que muchos españoles. Parece, no sé, yo creo que fundamentalmente era una gran artista y una gran comunicadora. Tenía un ángel que no todo el mundo lo tiene y ella, desde luego, atravesaba la tele».
A pesar de salir perjudicada, Carlota nos desvelaba también que no se arrepiente de ser una de las caras que defendió a Rocío Carrasco: «yo creo que posicionarme con Rocío, y más que posicionarme con Rocío, doy un paso más… Creo que ser feminista y comprometerme con el feminismo y con las víctimas de la violencia de género, me ha pasado factura, es obvio pero es que lo volvería a hacer».