Llevábamos mucho tiempo sin ver a Rosa Benito ante las cámaras, de hecho, desde que pasó el huracán de Rocío Carrasco por Mediaset, la colaboradora de televisión no había vuelto a hablar públicamente sobre nada. Esta tarde, la hemos visto en el nuevo Teatro Capitol, el estreno mundial del icónico musical BAILO, BAILO, dirigido por Federico Bellone y basado en la aclamada película ‘EXPLOTA EXPLOTA’ de Nacho Álvarez, inspirado en la vida de Raffaella Carrá.
Allí, aunque algo parca en palabras, nos ha dado su opinión respecto a la boda de Ana María Aldón con Eladio, confesando que le parece «súper bien» que la colaboradora haya rehecho su vida y esté pensando en darse de nuevo el ‘Sí, quiero’… aunque de primeras, reaccionaba guardando silencio y tratando de marcharse.
Rosa se alegra de que José Ortega Cano se encuentre bien en estos momentos, de hecho nos confirma que está «súper bien» y que pronto estará con él para disfrutar de toda la familia, como siempre han hecho de forma esporádica.
La que fuera colaboradora de televisión nos explicaba que ahora está centrada en disfrutar de sus nietos en su tiempo libre: «Disfrutando» y preparando su próximo proyecto para el próximo verano: «pues estoy preparando un proyecto precioso. Es que no lo puedo decir pero es muy bonito y creo que va a ser algo que va a sorprender porque me ha sorprendido hasta a mí pero, pero bueno, estoy súper ilusionada. En verano si Dios quiere. O sea que estamos en ensayos».
De esta manera, Rosa ha reaparecido ante las cámaras con ese inquietante mensaje de que está trabajando en un proyecto profesional, del que no ha querido desvelar ningún detalle, que verá la luz el próximo verano y con el que está muy ilusionada.