Tras conocer este mediodía que Rafael Amargo se encuentra en los calabozos de la Audiencia Provincial a la espera de ser conducido a la cárcel de Soto del Real debido al quebrantamiento de medidas cautelares y riesgo de fuga en relación al juicio que se celebrará el próximo mes de abril, ha mantenido unas conversaciones con su abogado, Jaime Caballero.
Jaime nos ha confesado que están desbordados en estos momentos y, a pesar de lo que se ha dicho, no se esperaban la decisión del juez porque el artista ha faltado a firmar en alguna ocasión pero siempre lo han justificado con informes médicos del forense.
El abogado del bailaor nos ha confesado que el otro acusado, Eduardo, es el que no se ha presentado nunca a firmar y ayer, cuando hubo la vista preliminar, se presentó la quinta abogada y que, al final, cree que han pagado justos por pecadores, siendo el mal comportamiento de Eduardo lo que ha terminado repercutiendo en Rafael Amargo.
Ahora, el paso que van a tomar es presentar un recurso de súplica, que tienen tres días para prepararlo, para intentar sacarle de prisión. Ayer fue la última vez que ambos hablaron ya que desde que llegó esta mañana a Soto del Real no le ha podido ver ni acompañar.