Marta López es una caja de sorpresas. La colaboradora de ‘Vamos a ver más’ nos ha dejado sin palabras este viernes al revelar su surrealista y desconocida anécdota con el famosísimo cantante Enrique Iglesias como protagonista.
Como ha contado, hace «veintitantos años» pasó una noche entera con el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias aunque, como ha aclarado divertida, «no pasó nada» entre ellos a pesar de dormir juntos en una cama de 90 (es decir, individual).
Marta y una amiga estaban en Marbella y Enrique y su hermano Julio José Iglesias las invitaron a la casa en la que veraneaban con la ‘reina de corazones’ y su tercer marido, Miguel Boyer. Era de noche y el grupo se metió en la piscina, haciendo tanto ruido que el exministro de Economía de Felipe González salió en calzoncillos del chalet para regañarles.
Y fue entonces cuando, como ha relatado, los cuatro se metieron en una especie de cabañita de madera, donde acabó durmiendo con el cantante de ‘Experiencia religiosa’ porque su amiga estaba con Julio José y no había más camas en la estancia. Sin embargo, como ha insistido, no pasó nada entre ellos a pesar de lo estrecha de la cama y de que entonces ambos eran dos jóvenes con las hormonas en plena efervescencia por la edad.