Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre porque se siente completamente engañado y considera que la única forma de pasar página es haciendo caso omiso a las últimas provocaciones que ha recibido. Todo hacía pensar que la relación entre ellos había mejorado mucho porque la cantante estuvo pendiente de los problemas de salud de Kiko, pero en los últimos tiempos ha salido a la luz que Isabel no quiere saber nada de la familia, es más, ha roto una de sus relaciones más importantes. Este suceso inesperado marcará un antes y un después en el desarrollo del clan.
4Sus problemas económicos
>Isabel tiene que poner a la venta todas sus propiedades para pagar sus millonarias deudas, y esto incluye la residencia en la que lleva años viviendo Juan, al que como ha contado Antonio Rossi en Vamos a ver le habría exigido que se fuese de la que él considera su casa antes de diciembre porque su plan es ponerla a la venta en enero de 2024.
Algo que no ha sentado bien a su hermano y que ha producido una separación importante en la familia Pantoja, ya que actualmente ni Isabel ni Agustín tienen relación con Juan. No es el único titular que ha protagonizado la tonadillera estos días, ya que fuentes de su entorno habrían deslizado que está muy arrepentida por no haber ido a la boda de su hija y habría roto a llorar muy afectada al ver la exclusiva del enlace en la revista Lecturas y a Isa vestida de novia.
Siguiente: Su relación con Isa Pantoja