Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre porque se siente completamente engañado y considera que la única forma de pasar página es haciendo caso omiso a las últimas provocaciones que ha recibido. Todo hacía pensar que la relación entre ellos había mejorado mucho porque la cantante estuvo pendiente de los problemas de salud de Kiko, pero en los últimos tiempos ha salido a la luz que Isabel no quiere saber nada de la familia, es más, ha roto una de sus relaciones más importantes. Este suceso inesperado marcará un antes y un después en el desarrollo del clan.
3Isabel Pantoja no ha tenido mejor suerte
>En Cotilleo.es sabemos que Isabel Pantoja tiene un nuevo problema. A pesar de que en su reaparición la hemos visto sonriente y despreocupada, lo cierto es que ha roto su relación con uno de sus grandes pilares y principales apoyos, su hermano Juan Pantoja.
Y el motivo no sería que la tonadillera se negase a contratar a su hermano pequeño como guitarrista en sus conciertos -como se ha rumoreado en los últimos días- sino porque le ha dicho que tiene que abandonar el piso en el que vive en Sevilla con su novia, propiedad de la madre de Kiko Rivera.
Siguiente: Estos son los problemas económicos de Isabel Pantoja