Iñigo Onieva aún no ha encontrado trabajo, y es que, el marido de Tamara Falcó unos pocos meses de celebrar su boda con la marquesa de Griñón fue despedido de sus puestos de trabajo en varios establecimientos y discotecas conocidos de Madrid. Desde entonces se ha conocido la noticia de que en varias ocasiones ha querido encontrar un proyecto empresarial en el que involucrarse y volver al mundo laboral, pero por el momento no ha encontrado ningún trabajo.
Un proyectos laborales que primero tuvieron que ver con el ‘Café Gijón’ y que se pensó que el establecimiento había contactado con él para relanzar el mítico local madrileño y situarlo como lugar de referencia en la noche. Pero finalmente los dueños del lugar hablaron públicamente para confirmar que con ellos no había ningún tipo de interés en trabajar con Iñigo Onieva.
Es más, Iñigo Onieva en realidad habría estado buscando inversores que estuvieran interesados en su proyecto empresarial que relacionaba directamente con el ‘Café Gijón’. Pero este no ha sido el único intentó de Iñigo Onieva por volver al mundo laboral. Ya que, durante un tiempo se habló de que Tamara Falcó había pensado un nuevo proyecto empresarial junto a Iñigo Onieva que tendría lugar en el palacio El Rincón, y que sería un camino que iban a a hacer juntos.
Aunque por el momento no se conoce que el matrimonio haya decidido finalmente comenzar una empresa juntos. Por este motivo, ante varios intentos de encontrar trabajo y ver que no encontraba ningún proyecto para él Iñigo Onieva ha decidido volver a estudiar en una prestigiosa universidad un máster. Una idea de ampliar sus estudios y encontrar alguna posibilidad laboral que tendrá que retrasarse debido a que los responsables de aceptar a sus futuros estudiantes habrían decidido que Iñigo Onieva no era el candidato idóneo para estudiar con ellos.
Iñigo Onieva rechazado de una prestigiosa universidad: el motivo
La noticia de que Iñigo Onieva ha sido rechazado de una prestigiosa universidad para estudia un máster habría sido una exclusiva conocida en el programa de ‘Socialité’, y como se mencionó en el mismo programa de Telecinco la universidad que no habría querido a Iñigo Onieva como uno de sus estudiantes de máster sería la prestigiosa universidad IE, Instituto de Empresa.
Según decía el propio programa un estudiante habría confesado que Iñigo Onieva mandó un vídeo de presentación para poder acceder a un máster en esta universidad. UN vídeo que Iñigo Onieva grabó desde Bora Bora mientras se encontraba de Luna de miel con Tamara Falcó. Y es que con este vídeo se entendió que Onieva estaba mostrando de una manera muy peculiar su alto nivel de vida y que además él en comparación con otros estudiantes tiene una situación económica muy elevada.
Aunque según contó María Patiño en el programa el vídeo mandado por Iñigo Onieva desde Bora Bora pretendía mostrar la humildad como una virtud del futuro estudiante, pero para los responsables de acceso al máster de dirección de empresa tuvo una reacción totalmente diferente a la que se pretendía.
El estudiante de la universidad que ha dado esta información a Socialité ha confesado que Iñigo Onieva estuvo a punto de ser aceptado por los responsables del centro pero que tras analizarlo decidieron que el candidato no daba el perfil,: «Me consta que se estuvo estudiando el perfil de Onieva, pero al final lo rechazaron, no tenía el nivel para acceder y descartaron su candidatura… Y es que el inglés es muy importante, y su pronunciación dejaba mucho que desear».
Y como el mismo estudiante quiso puntualizar sobre el vídeo que mandó Iñigo Onieva,: «enviar una solicitud tan importante desde un hotel en Bora Bora. Incluso llegó a jactarse del lugar privilegiado donde estaba, algo que no viene a cuento cuando estamos hablando de que estaba presentando una candidatura para ser elegido en un máster»
Iñigo Onieva y Tamara Falcó más cerca de ser padres
Iñigo Onieva y Tamara Falcó han querido ser padres desde antes incluso de casarse y es que, meses antes de que se celebrase al boda se filtró la noticia de que estaban asistiendo a un centro de fertilidad para comenzar con el proceso para no tardar mucho tiempo en ser padres. Una noticia que solamente confirmaron cuando quedaban pocas semanas para al boda.
A día de hoy han continuado con el proceso de fertilidad pero es cierto que tuvieron que dejar el tratamiento parado durante unos meses debido a que para irse de luna de miel por gran parte del mundo tuvieron que ponerse una serie de vacunas que eran incompatibles con el tratamiento de fertilidad al que se estaban sometiendo.
Pero ahora han decidido volver a continuar con su tratamiento, que además se lo recomendaron varias amigas y familiares de Tamara Falcó y que además le confesaron que a ellas les había funcionado.