Esta edición de Gran Hermano VIP está siendo muy concreta porque la audiencia no termina de adaptarse a los cambios que ha experimentado el concurso en los últimos tiempos e incluso han llegado a acusar a la presentadora de no hacer una buena labor y de no entretener al público como se merece. No podemos perder de vista que el concurso originalmente estaba presentado por Jorge Javier Vázquez, pero el catalán no cuenta con el apoyo de sus directores y Gran Hermano se ha visto afectado por esta circunstancia.
3Unas explicaciones amargas
>El patinador ha compartido su experiencia en el programa: «He aprendido muchísimo, es una montaña rusa. Lo que creo que he aprendido más es saber valorar lo que tenemos todos en nuestro día a día». Además, ha revelado que la convivencia más complicada en la casa había sido con Laura Bozzo, aunque con el tiempo ha llegado a comprenderla y apreciarla: «Con la persona con la que más me ha costado convivir es con Laura. Pero luego cuando la entiendes y te das cuenta que es un amor de persona. Lo peor fue cuando entraron los 3 nuevos».
La decisión de abandonar Gran Hermano VIP ha sido una decisión basada en los sentimientos personales de Javier, quien ha mencionado una conversación imaginaria con su madre, quien le aconsejaría volver a casa dadas las dificultades emocionales que ha enfrentado durante su tiempo en el programa.
Siguiente: Sabemos quién es la víctima colateral