En los últimos meses el nombre de Mari Ángeles Grajal ha sonado con fuerza en los medios de comunicación por las polémicas que ha protagonizado con los hijos de su difunto marido, Jaime Ostos. La doctora ha tenido que enfrentarse a informaciones y acusaciones por parte de los hijos mayores del torero, quienes han asegurado que no les ha dejado recoger los enseres personales de su padre.
Además, también hemos conocido que consiguió vender el domicilio donde vivió con Jaime y su hijo. Ahora ha comenzado su nueva vida en un piso mucho más céntrico y, además, está ilusionada con José Gandía, el hombre con el que ha empezado una relación sentimental.
En este contexto, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Mari Ángeles, le hemos preguntado por la famosa guerra que iniciaron los hijos mayores del torero hace poco más de un mes y se ha mostrado de lo más tajante: «Yo no tengo guerra contra nadie».
Por otro lado, la viuda de Ostos nos confirmaba que está «muy a gusto» con su nuevo amor, José Gandía y, del mismo modo, nos ha respondido que se encuentra «muy bien» en su recién estrenado nuevo hogar.
De esta manera, parece que Mari Ángeles ha decidido seguir con su vida en un discreto segundo plano, con su pareja, con su nueva vida en su piso y evitando dar más detalles sobre ese conflicto que se inició hace unas semanas y del que no hemos vuelto a saber nada. Feliz, solamente hay que observar el rostro de la doctora para saber que está viviendo uno de sus momentos más dulces.