Sorpresa mayúscula este miércoles entre los seguidores de ‘Gran Hermano VIP’ cuando, horas después del abandono fulminante del patinador Javier Fernández, la organización del reality ha anunciado en redes sociales la expulsión disciplinaria de Gustavo Guillermo y Álex Caniggia, dos de los favoritos a hacerse con el premio final.
«Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión» es el escueto mensaje con el que el programa revelaba a última hora de este 1 de noviembre esta inesperada y sorprendente expulsión doble de la que esta noche conoceremos todos los detalles.
Un durísimo varapalo para Gustavo, al que las cámaras de Europa Press haa localizado en exclusiva. Lejos de parecer preocupado o abatido por su expulsión cuando confiaba en llegar a la final de ‘GH VIP’, el que fuera chófer de María Teresa Campos ha reaparecido de lo más sonriente e incluso ha ido a desayunar a una cafetería cercana a su domicilio con su novia, Ainhoa.
Protegiéndose de la lluvia que ha caído este jueves en Madrid bajo la capucha de su cazadora, Gustavo ha dejado en el aire cómo se encuentra y por qué ha sido expulsado del reality, aunque su pareja y gran apoyo ha respondido por él cuando le hemos preguntado si tiene la conciencia tranquila tras lo sucedido: «Sí» ha asegurado escueta.
El fiel escudero de María Teresa, que ha sorprendido por su felicidad horas después de abandonar disciplinariamente la casa de Guadalix de la Sierra, ha levantado el pulgar antes de entrar en su coche, confirmando así que es consciente de que una vez que ha salido del reality le va a tocar enfrentarse a todo lo que se ha dicho tras la muerte de la presentadora.