Cristina Pedroche celebra su 35 cumpleaños más especial

Cristina Pedroche

La presentadora soplaba las velas este pasado lunes, 30 de octubre, rodeada de sus seres queridos. «Ser madre me ha cambiado muchas cosas»

La vida de Cristina Pedroche dio un giro de 180 grados el pasado mes de julio se convertía en madre por primera vez junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche: un cumpleaños especial

Cristina pedroche y David Muñoz
Cristina pedroche y David Muñoz

Con el nacimiento de su primera hija, Laia la vallecana iniciaba así una nueva etapa en su vida, y ahora su principal preocupación es el bienestar de su pequeña.

Desde entonces, la madrileña no se ha separado ni un segundo de su pequeña. Sólo sus diferentes compromisos laborales, que apenas había retomado hacía unas semanas, eran un motivo de peso para pasar unas horas lejos de ella. Según admitió en el programa Zapeando, al principio no llevó bien la separación. La colaboradora se emocionó al hablar de su hija y de lo difícil que era estar lejos de ella.

Ahora, en medio de este momento tan especial que atraviesa y su nueva faceta como madre, la madrileña acaba de celebrar su 35 cumpleaños. El 30 de octubre, apagó las velas rodeado de sus seres queridos. Este es un cumpleaños muy especial ya que es el primer cumpleaños que celebro como madre primeriza.

Cristina Pedroche: al natural

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Fuente: Gtres.

Por ello, la colaboradora de TV no quiso perder la oportunidad de compartir este momento tan especial con sus fans a través de las redes sociales, mientras hacía reflexiones de lo más curiosas. Cristina Pedroche publicó una de las fotografías más íntimas con su hija, en la que la vemos amamantando a la pequeña Laia. Una foto muy especial con el siguiente texto: «Ayer fue el mejor cumpleaños que recuerdo.» Fue un día muy especial y emocionante. El primero, como madre, creo que nunca lo olvidaré. «
«Sí que lloré, pero de felicidad, porque siento que estoy muy orgullosa de lo que soy, de la familia que tengo», añade Cristina.

«Me advirtieron que estaría triste y que me superaría. Creo que pasé muchos años meditando y mirándome para comprenderme y mantenerme saludable. No hay un final a la vista para mí porque estoy vivo y quieto. » Entonces lloré, pero estaba feliz.

Porque estoy orgullosa de mí misma, de la familia que tengo (y de la familia que estamos construyendo) y de la gente que me rodea. Así que gracias y muchas gracias a todos los que ayer me desearon lo mejor. Cristina Pedroche explicó detalladamente y luego dejó una foto de su madre muy agradecida.

Lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue un programa en el que un reportero incluyó una fotografía suya durante una sesión fotográfica. Aprendió cosas que nunca pensó que fueran posibles porque convertirse en madre le dio una nueva perspectiva. «Este es un momento de reflexión. Cada vez que llega mi cumpleaños, me pongo nervioso y les recuerdo a todos durante algunas semanas que es mi cumpleaños.

Nos dicen que ahora es nuestro momento. Es especial y realmente lo es. Pero este año se me olvidó que mi cumpleaños es diferente, y sí, es importante, soy un año mayor. Ahora, mi día especial son todas las mañanas cuando me despierto con mi hija y ella sonríe o me toca la cara«, comenzó explicando cómo ha cambiado su vida en los últimos meses.


Cristina también hacía alusión a su madre en el día de su cumpleaños: »Ser madre ha cambiado muchas cosas. Por eso, este año a quien quiero felicitar es a mi madre, que hace 35 años se convirtió en madre dándome lo mejor cada día», confesaba.