Carolina Herrera Jr y el director creativo de la firma, Wes Gordon, han ejercido de anfitriones en la inauguración de la exposición ‘Maestras antiguas y modernas’ que celebra el legado de las mujeres que han marcado la historia del arte y que podremos ver en el Museo Thyssen hasta el próximo 4 de febrero
Carolina Herrera reafirma su compromiso con la cultura y con la visibilidad del talento de las mujeres a través del patrocinio de la exposición ‘Maestras antiguas y modernas’, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Del 31 de octubre al 4 de febrero de 2024, esta muestra expondrá casi un centenar de piezas, entre pinturas, esculturas, obras sobre papel y textiles, obra de artistas célebres que gozaron de fama y prestigio en su momento, y que hoy vuelven a ser reconocidas como maestras que han marcado la historia del arte.
Y para celebrar su inauguración, una fiesta única en la que Carolina Adriana Herrera ejerció de anfitriona junto a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en la que Wes Gordon -director creativo de la firma, que viajó expresamente desde Nueva York para asistir a la inauguración- se reencontró con Tamara Falcó tras su boda, y en la que como no podía ser de otro modo, las celebrities derrocharon glamour y elegancia con sus looks, convirtiendo el Museo Thyssen en una improvisada pasarela de moda.
Carolina Herrera Jr. Siempre immpecable, y radiante en su papel de ‘maestra de ceremonias’, la hija de Carolina Herrera ha lucido un conjunto de pantalón recto en color negro y chaqueta tipo torera en el mismo tono con bordados dorados, que ha combinado con sandalias también en negro y unos llamativos pendientes largos de brillantes con forma de corazón.
Blanca Cuesta. Inseparable de Borja Thyssen, y feliz tras ser absueltos recientemente de las acusaciones de fraude fiscal -un tema sobre el que evitaron hacer declaraciones- la nuera de la Baronesa Thyssen lució un ajustado vestido de manga larga con estampado floral.
Tamara Falcó e Isabel Preysler. Las socialités han paralizado el photocall con su llegada juntas a la fiesta. Siempre espectaculares, madre e hija apostaron por dos lookazos -de Carolina Herrera, como no- tan diferentes como ideales. La marquesa de Griñón, que se ha reencontrado con el diseñador de su vestido de novia, Wes Gordon, ha deslumbrado con un dos piezas de punto y lentejuelas con falda tubo y top de cuello alto en negro y frambuesa. La ‘reina de corazones’, por su parte, ha elegido un mono satinado de corte camisero y pantalón tipo palazzo de estampado floral en tonos amarillos, verdes y rosas sobre fondo negro.
Eugenia Martínez de Irujo. Acompañada de Narcís Rebollo, y muy tranquila pese a la denuncia de la Fiscalía por un delito contra el medio ambiente por la construcción de pozos ilegales en una finca que gestiona una de sus empresas, la duquesa de Montoro ha firmado uno de sus mejores looks con un total look de Carolina Herrera falda roja con maxi lazada en fucsia y top amarillo. Pura vitamina.
Blanca Padilla. La top model ha enamorado con un romántico vestido en color rosa pastel con escote palabra de honor, cuerpo drapeado y cola voluminosa partiendo desde la citura y confeccionada en el mismo tejido que la parte superior. Una princesa de cuento de hadas.
Garbiñe Muguruza. Acompañada por su prometido Arthur Borges, la tenista -que ha dejado en el aire la fecha de su regreso a las pistas- ha apostado por un delicado diseño midi de Carolina Herrera con estampado de flores rosas y hojas verdes sobre fondo blanco, escote recto y falda de vuelo.
Alejandra Onieva. La cuñada de Tamara Falcó ha presumido de piernas con un sofisticado minivestido bicolor en blanco y negro -haciendo efecto de rayas de tipo geométrico en la falda- con escote en uve y tirante fino. Pura sofisticación.
Hiba Abouk. La actriz, que se encuentra rodando su nueva película en Madrid, ha celebrado su 37 cumpleaños -que era casualmente este lunes- presumiendo de figura con pantalones de talle alto en color negro y torera multicolor con flores confeccionadas por lentejuelas que dejaba a la vista parte de su anatomía al no llevar nada debajo.
Amparo Corsini. Siempre elegante, la mujer de Manolo Falcó ha lucido un diseño corto de manga larga con bordados en un favorecedor rosa fucsia. Muy discreta, la cuñada de la marquesa de Griñón ha evitado hacer declaraciones sobre los planes de maternidad de Tamara, aunque ha reconocido que está deseando que la convierta en tía de nuevo.
María Pedraza. Acompañada por su hermana Celia -que espera su primer hijo con el actor Miguel Herrán- la actriz ha brillado con luz propia con un espectacular vestido de pailletes y flecos metalizados con original escote palabra de honor en forma de U.
Esther Cañadas. La modelo ha presumido de figura con un ajustadísimo mono negro de lentejuelas con profundo escote en uve no apto para todo tipo de siluetas.
Anna Castillo. Jugando al despiste con su relación con el también actor Álvaro Mel -que tampoco se perdió la inauguración- la protagonista de ‘Un cuento perfecto’ ha elegido un precioso diseño multicolor de estampado animal print y florecitas de Carolina Herrera con escote palabra de honor, detalles cut out y drapeados de lo más favorecedor.