¿Quién está detrás de los mensajes de Dani Alves en redes sociales?

Dani Alves
Fuente: Gtres

Dani Alves ha sufrido un cambio radical de vida desde que una joven denunciase al futbolista por agresión sexual, una historia que nadie se esperaba por parte del futbolista y que desde que salió a la luz la noticia ha estado en la cárcel hasta la celebración del juicio, donde se decidirá finalmente si es culpable o no. Aunque desde el principio el siempre ha mantenido que es inocente y que él no admitía que había tenido algo con la joven porque era confesar que había sido infiel a su mujer.

Así Dani Alves ha estado en prisión desde hace casi un año y que cada vez queda menos para que salga de ahí o termine cumpliendo condena por agresión sexual. Aunque se ha sabido poco de él desde entonces ha dado un par de entrevistas para dar a conocer su verdad y su versión de lo que sucedió esa noche.

Quien también ha querido hablar de su nueva situación vital ha sido su mujer Joana Sanz quien ha confesado que estará la lado del futbolista hasta que salga el juicio y se decida si es culpable o inocente, y que ella se queda al lado del futbolista porque es su familia y cuando la madre de ella cayó enferma Dani Alves no se separó de ella y ahora Joana Sanz está haciendo lo mismo por su marido. Aunque como ella misma ha confesado esta situación le está llevando a tener problemas en cuanto a las redes sociales, donde más criticas le están llegando.

Ahora Dani Alves está en la cárcel y está haciendo la misma vida que el resto de los reclusos con los que comparte prisión. Lo más destacado es que han montado un equipo de fútbol entre todos los presos y el se encarga de entrenarle. Y es ahora, que ha sorprendido volviendo a las redes sociales a través de un mensaje para sus seguidores, lo cual ha hecho preguntarse quién es la persona que se encuentra detrás de su publicación.

Dani Alves vuelve a las redes sociales con un mensaje para sus seguidores

Dani Alves
Dani Alves

Dania Alves ha roto su silencio desde la cárcel y para ello ha decidido volver a las redes sociales que llevaban desactivadas desde que ingresó en prisión tras ser acusado de agresión sexual a una joven por una situación vivida en una discoteca con una joven cuando se encontraban de fiesta en una conocida discoteca de Barcelona.

Y es que tras pasar nueves meses en prisión el futbolista ha publicado en sus redes sociales una serie de textos que irían dirigidos principalmente a su hija Victoria, que dicen lo siguiente,: “No importa donde estés, siempre estaré contigo”, y añade la cuenta de su hija, que además tiene la cuenta cerrada. Pero este mensaje no habría sido lo único que Dani Alves ha subido a su Instagram, ya que, seguido de este mensaje ha publicado dos imágenes en color negro que no aparecen ningún tipo de texto, frase, imagen o mención.

Los seguidores del futbolista rápidamente han reaccionado y han sospechado que detrás de estos mensajes no puede estar Dani Alves, todo lo contrario, que sea un familiar cercano o alguien de su entorno más próximo quien haya sido quien ha publicado este mensaje. Y es que, el futbolista ahora mismo se encuentra en la prisión de Brians hasta que tengan lugar el juicio, aunque en más de una ocasión el equipo legal del futbolista hasta querido que se le retire la prisión provisional debido a que no hay riesgo de fuga.

Y es que, desde el principio Dani Alves no ha tenido una única versión de lo que sucedió aquella noche y ha confesado que lo que sucedió aquella noche era,: “todo lo que pasó en el interior del baño fue un acto libre y voluntario».

Joana Sanz desbordada con la situación de Dani Alves

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

Joana Sanz ha sido una de las más afectadas desde que Dani Alves entró en prisión, además que desde que conoció la noticia de la denuncia por agresión sexual decidió comenzar el proceso de divorcio pero por el momento no ha querido seguir adelante con este divorcio y apoyarle en este proceso hasta que salga el divorcio.

Durante una de las entrevistas que dio en exclusiva Dani Alves desde al cárcel él confesaba que la «única persona a la que tenía que pedir perdón era a Joana», debido a la infidelidad que había supuesto lo que sucedió esa noche en la discoteca, ya que, el futbolista no confiesa que lo que sucedió fue una agresión y siempre ha mantenido que todo fue consentido y que la denuncia de la joven no es verdad lo que cuenta.

Una historia que no se va a aclarar hasta que salga el juicio y se muestren las pruebas por parte de la defensa que lo que sucedió es en verdad una agresión sexual o no.