Ana María Aldón se esta preparando para comenzar una nueva etapa junto a Eladio con la que pretende tener un matrimonio más feliz que con el que vivió junto a Ortega Cano. Unos planes de matrimonio que todavía no se ha confirmado cuando llegará la fecha de este esperado enlace pero que no ha sido acogido con gran felicidad por parte de su hija como ella esperaba. y es que la hija de Ana María Aldón al escuchar la noticia de que su madre pretendía pasar de nuevo por el altar se mostró muy contraria e incluso habría dicho que ella no veía que fuera el momento idóneo para que su madre se casara con Eladio, debido a que llevan muy poco tiempo juntos.
Un matrimonio con Ortega Cano que en parte no le trajo solo disgustos debido a que a raíz de hacerse una cara más reconocida por los medios ha encontrado trabajo como colaboradora en ciertos programas de Telecinco. Pero ahora, con su nuevo camino personal y con la boda junto a Eladio, Ana María Aldón habría decidido abandonar su puesto de trabajo como colaboradora y dejar para siempre la pequeña pantalla.
Una decisión que ella misma habría adelantado en el programa ‘Fiesta’ donde además es colaboradora, un cambio que ha tomado no porque ella se encuentre a disgusto en este trabajo sino más bien es consecuencia de que su hija haya decidido hablar en todos los paltós de televisión sobre el distanciamiento que hay entre madre e hija.
3La noticia de su boda
A un año de comenzar su relación con Eladio, un empresario andaluz que se dedica a la hostelería, Ana María sorprendía en redes sociales con la noticia de que estaba comprometida con Eladio. Una noticia que sorprendía no solo a sus seguidores, también a su hija mayor Gema Aldón, que desde que se conoció la noticia de que se iba a casar se han distanciado y no estarían en una situación muy amigable.