A estas alturas todo el mundo sabe que Pablo Urdangarin se ha convertido en una de las caras más amables de la Casa Real y lo mejor de todo es que su popularidad no deja de crecer porque cada vez son más los que están a su lado y los que miran a la institución con otros ojos. Tiene mucho que ver el comportamiento que ha tenido durante la separación de sus padres porque siempre ha tenido una respuesta amable preparada para cualquier periodista y también tiene una actitud perfecta cuando le preguntan por la princesa Leonor. Mantienen una relación muy distante y él siempre intenta guardar las formas para no tener problemas con su familia.
4La noticia más esperada sobre Pablo
>El equipo de Pablo Urdangarin, Faikin Bm Granollers, ha conseguido la victoria con un 35-28 frente al Fertiberia Puerto Sagunto y lo cierto es que el papel de Pablo ha sido muy notorio ya que nada más salir a jugar, en el minuto 15, marcaba su primer gol. Y no ha sido el único, ya que también ha metido dos más y un penalti.
Orgullosa de su hijo, la Infanta Cristina no le ha quitado ojo de encima, de hecho, nada más comentar el partido aprovecha que se encuentra Pablo cerca para animarle y su hijo Miguel le da levemente con el brazo, para que no llamase tanto la atención y se lee en sus labios que le dice a su hijo: «¿Qué pasa?». Pablo está enfrentándose a una situación diferente porque su novia va a estudiar en el extranjero y tendrán que mantener una relación a distancia, pero sabrán superar todos los obstáculos.
Siguiente: Un encuentro especial