A estas alturas todo el mundo sabe que Pablo Urdangarin se ha convertido en una de las caras más amables de la Casa Real y lo mejor de todo es que su popularidad no deja de crecer porque cada vez son más los que están a su lado y los que miran a la institución con otros ojos. Tiene mucho que ver el comportamiento que ha tenido durante la separación de sus padres porque siempre ha tenido una respuesta amable preparada para cualquier periodista y también tiene una actitud perfecta cuando le preguntan por la princesa Leonor. Mantienen una relación muy distante y él siempre intenta guardar las formas para no tener problemas con su familia.
3La verdadera situación
>En mitad del revuelo que hay formado por la jura de la Constitución española de la princesa Leonor, Pablo Urdangarin se ha enfrentado este domingo a otro partido de balonmano. Una cita que ya se ha convertido en rutinaria para la Infanta Cristina, que esta vez ha ido acompañado por su hijo Miguel.
Madre e hijo llegaban solos a las gradas y derrochaban complicidad. Además, gracias a las conversaciones que mantiene con el joven y los gestos que hace, podemos observar como la Infanta Cristina sigue luciendo su alianza de casada. Un detalle que cobra sentido ya que todavía no ha firmado el divorcio con Iñaki Urdangarin.
Siguiente: La noticia que todo el mundo estaba esperando