Ana Obregón está atravesando uno de los momentos más controvertidos de su vida y estamos en disposición de afirmar que todos sus pasos están estudiados al detalle porque la prensa sigue sus movimientos y está pendiente de todo. Ana trajo al mundo a una niña siguiendo un proceso de gestación subrogada. La actriz y presentadora se ha dado cuenta de que cualquiera de sus decisiones causas sensación y esa es una de las razones por las que mantiene las distancias.
6Las palabras más esperadas
>Raúl Castillo escatimaba en palabras de cariño hacia la actriz y aseguraba que «me encanta verla por fin disfrutar de la vida» tras el nacimiento de su nieta.
Por último, Ra confesaba que «para mí lo importante es que ella sea feliz y que la peque tenga salud, es lo más importante esté yo o no esté en las cosas de su vida, ella está en mi corazón y da igual donde esté y lo que haga«.
Ana Obregón siempre ha estado muy bien acompañada y todos se han dado cuenta de que ha experimentado un gran cambio en los últimos meses gracias a las personas que nunca se han separado de ella. Alessandro Lequio también ha sido uno de sus grandes apoyos y por eso todo el mundo se ha acordado de él cuando Raúl Castillo ha hablado del tema. De momento nadie sabe lo que pasará, pero los íntimos amigos de Ana insisten en que nunca habrá una guerra entre ellos porque están unidos por un vínculo especial