Después de su comentada entrevista en ‘TardeAR’ esta semana hablando de cómo se encuentra tras el nacimiento de su nieta -hija adoptiva- Ana Sandra, Ana García Obregón ha decidido que no va a hablar más de Alessandro Lequio, ni siquiera va a volver a expresar públicamente su deseo de que vaya a conocer a su nieta.
Este viernes un equipo de Europa Press hablaba con Ana en exclusiva y nos confesaba que ya no quiere hablar más de su expareja tras tender le la mano para que visite a la pequeña Ana Sandra: «De verdad que ya no voy a hablar más de ese tema. Gracias».
Lo que sí que nos aseguraba es que le parece «estupendo» que Lequio opte por el silencio ante tal ofrecimiento y desviaba las preguntas sobre el tema pidiendo a la gente que compre el libro de su hijo: «Yo lo que quiero es que todo el mundo compre un libro que es solidario que se llama ‘El chico de las musarañas’ que empezó a escribir mi hijo, lo acabé yo y que todo el beneficio va a la fundación Aless Lequio, es lo único que voy a decir, que la gente se solidarice y lea el libro, nada más».
Ante la pregunta de si confía en que con el tiempo Alessandro conozca a la niña comenta: «Ya no voy a decir más. ¡El chico de las musarañas!», promocionando el libro que empezó a escribir su hijo y que ha terminado ella.
La actriz se dejaba ver llegando a Barcelona junto a su representante y amiga Susana Uribarri y se mostraba sorprendida con la presencia de la prensa: «Anda, pero bueno Me pongo las gafas porque a las 8 de la mañana… esto de una cámara a las 8 de la mañana es un poco mortal«.