Tamara Falcó está en el centro de la polémica por una información que ha dado sobre el ático que le ha comprado a la arquitecto Joaquín Torres. El marido de Raúl Prieto se siente profundamente ofendido con la marquesa porque considera que no ha sido justa al dar una declaraciones tan contundentes sobre algo que va a estar en boca de todos durante mucho tiempo. La hija de Isabel Preysler acaba de recibir una noticia que no le ha dejado un buen lugar y que ha desequilibrado la paz que había conseguido en los últimos tiempos.
5Los rumores que no gustarán a Tamara Falcó
>Después de meses de rumores incesantes, la madre de Tamara Falcó decidía poner punto y final a esas especulaciones y dejaba claro que los encuentros que había precisado con Alfonso eran mera casualidad y que entre ambos solo existía una amistad.
Unas palabras que terminaban con la tormenta mediática que se había creado entorno a ellos y que había provocado algunas salidas de tono cuando los medios de comunicación le preguntaban, de forma esporádica en mitad de la calle, a Alfonso sobre ella. Esta noticia ha trastocado a Tamara Falcó.
Siguiente: Isabel Preysler ha hablado del tema del momento