Día marcado en rojo en el calendario de Álvaro Muñoz Escassi, que este 27 de octubre cumple 50 espectaculares años. Y lo hace en su mejor momento: convertido en uno de los concursantes más carismáticos y queridos de ‘Masterchef Celebrity 8’ -y en uno de los grandes favoritos- y enamoradísimo de María José Suárez.
Amigos desde hace más de dos décadas, la modelo y el jinete dieron rienda comenzaron su relación en la primavera de 2021, poco después de que la que fuera Miss España 2016 anunciase su separación del empresario Jordi Nieto. Y desde entonces no se han vuelto a separar.
Juntos forman una de las parejas más unidas y atractivas del panorama nacional, y no hay aparición pública en la que no derrochen amor y complicidad, y en la que Álvaro no confiese ante las cámaras que le encantaría casarse con María José y ser padre de nuevo al lado de la diseñadora. Propuestas que ella rechaza sin perder la sonrisa, reconociendo que es tan feliz que no tiene la necesidad de cambiar nada en una relación que ya es perfecta.
Y lo ha vuelto a demostrar este viernes, felicitando a Escassi en redes sociales con su álbum de fotos más personal, romántico y apasionado. El común denominador del carrusel de imágenes, que en todas aparecen los dos desprendiendo amor, complicidad y felicidad a raudales. Miradas intensas, otras más cariñosas… y besos, sobre todo besos. En la playa, en el jacuzzi de un céntrico hotel de Sevilla, frente a una espectacular puesta de sol, en invierno, en verano…
Una auténtica declaración de amor con la que María José ha querido gritar a los 4 vientos lo enamorada que está de Álvaro, con el que por cierto ha viajado a Asturias para celebrar de una manera muy especial, y rodeados de sus mejores amigos, el 50 cumpleaños del jinete.