En plena polémica por el supuesto ‘pacto de silencio’ que Gabriela Guillén y Bertín Osborne han firmado para evitar que la fisioterapeuta hable en los medios de comunicación después de conocer que iba a dar una exclusiva… se ‘filtra’ el sexo del bebé que esperan.
Esta tarde en el plató de ‘Así es la vida’ se han emitido unas imágenes en exclusiva de la ‘baby shower’ que organiza Gabriela con su círculo más cercano para celebrar el ‘sexo’ del bebé. En esos vídeos hemos podido ver como sus amistades la arropaban en un momento de lo más complicado en un conocido restaurante de la capital madrileña.
Globos azules, ropita del mismo color… la gran mayoría de los detalles que se utilizaron para decorar el restaurante eran de ese tono, por lo que en ‘Así es la vida’ se ha dado por hecho que el bebé que espera la modelo es un niño. Sin embargo, Raquel Arias, amiga de Gabriela, estaba en plató y ha querido jugar a la ambigüedad.
La colaboradora no ha confirmado ni desmentido que su amiga esté esperando un niño, de hecho, ha explicado que hay diversos colores en la fiesta porque lo que hicieron fue apostar por el sexo del bebé que de la modelo, lo que ha dejado sorprendidos a sus compañeros que no entendían el porqué de la fiesta.
Lejos de romper su silencio como parecía que iba a hacer esta semana para una conocida revista, Raquel ha desvelado que su amiga ha decidido no hacer la exclusiva porque ha cambiado de opinión y ahora, no quiere hablar… pero quién sabe, quizás dentro de unos días conozcamos, por su boda, el sexo del hijo que espera del presentador.