Edmundo Arrocet está en el punto de mira. El humorista se retiró de la escena pública después de romper su relación con María Teresa Campos y ha aparecido en España de forma puntual para participar en algunos programas, pero de un tiempo a esta parte no sabíamos nada de él hasta que dio una exclusiva en su revista de cabecera para dar su versión de los hechos. El triste fallecimiento de María Teresa Campos le ha situado en el centro de la noticia, a pesar de que las hijas de la presentadora han intentado no darle demasiado protagonismo.
5Su verdadera situación económica
>A pesar de que el chileno siempre se ha vanagloriado de su economía saneada, lo cierto es que no ha hecho frente a sus obligaciones con la Agencia Tributaria. Edmundo ha presumido de sus negocios en su tierra natal y asegurando que le prestó una elevada cantidad de dinero a la recordada presentadora en alguna ocasión
Según Vamos a ver, sus problemas con Hacienda se remontan al año 2014, cuando se le reclamaron 700.000 euros. Una elevadísima cantidad que pudo pagar en gran parte gracias a su participación en Supervivientes. Sin embargo, todavía debe 127.000 euros y el fisco ha puesto «el ojo en él» y van a embargarle todos los bienes que tenga en España.
Siguiente: Terelu Campos no ayudará a Edmundo