Alessandro Lequio ha confesado en el programa ‘Vamos a ver’ donde además es colaborador junto al presentador Joaquín Prat y con motivo del fallecimiento de Fernando Fernández Tapia, ha vuelto a salir las fotografías que salieron a la luz como portada de una conocida revista donde se veía juntos Mar Flores, novia en aquel momento de ‘fefé’ y Alessandro Lequio.
La relación de Mar Flores con el fallecido Fernando Fernández Tapia en el año 1996 y que apenas duró escasos meses debido a la infidelidad de la modelo con Alessandro Lequio, que a su vez había sido pareja de Ana Obregón. Ahora tras el fallecimiento de su ex pareja Mar Flores ha querido hablar sobre este tema,: «Hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación».
Y es que Alessandro Lequio con motivo del fallecimiento del empresario han vuelto a recordar su breve relación o historia con Mar Flores, algo que a él no le ha parecido nada bien y ha explotado,: «Salir ahora con estas cosas me parece una falta de respeto total a unos hijos que han perdido a su padre y por la guerra familiar que se avecina».
Después Alessandro Lequio ha contado ciertos detalles sobre su relación con Mar Flores que hasta el momento no se conocían y ha destacado la Nochevieja de 1996, que es cuando ha destapado la estrategia que ella usaba para que salieran imágenes de ellos en los medios y ha destacado que la modelo se ponía en contacto con el fotógrafo Miguel Temprano para avisarle y que les viesen juntos.
Alessandro Lequio confiesa que era un ‘pringado’ en su relación con Mar Flores
Alessandro Lequio al conocer la noticia del fallecimiento del empresario no ha dudado en dar el pésame a la familia, y también ha destacado la relación de amistad que tuvo con Fernando Fernández antes de su polémica portada,: «A Fernando le conocía hace muchísimos años. Esto son historias prescritas en las que hubo un linchamiento general al más inocente de la historia. Hubo un señor que pecó de cierta ingenuidad, una señora que fue infiel y un pringado, yo, que se enamoró y al sobre el que cayeron garrotazos por todas partes».
La relación de Mar Flores con el empresario siempre estuvo rodeado de una serie de rumores que apuntaban siempre a la infidelidad, aún así el noviazgo duró cerca de dos años pero que acabaron de la peor de las maneras tras salir a la luz las fotografías en portada de Alessandro Lequio con Mar Flores, juntos en la cama.
Una historia que quedó en el pasado pero que a vuelto a salir después de varias décadas debido al fallecimiento del empresario pero que a Alessandro Lequio en el fondo no le ha gustado nada debido a que eso es una historia que sucedió hace mucho tiempo y no tiene sentido que esta historia vuelva a salir ahora. Una historia que volver a recordarla después de tanto tiempo le parece a Alessandro Lequio una falta de respeto sobre todo, para sus hijos y su viuda.
Alessandro Lequio y su distanciamiento con Ana Obregón
Alessandro Lequio y Ana Obregón siempre han tenido una relación amigable desde que se separaron por el bien de su hijo Aless y que a lo largo de los años han conseguido mantener una buena sintonía para poder participar ambos de la vida de su hijo y estar con el como un apoyo fundamental para él. Tras el fallecimiento de su hijo ambos siguieron teniendo una relación cercana, pero que ahora mismo sería nula debido sorbe todo al nacimiento de su nieta Ana Sandra.
Y es que tras su última entrevista Ana Obregón confesaba que por el momento Alessandro Lequio no había conocido a su nieta Ana Sandra, pero que por ella no había ningún problema en que cuando el quiera pueda ir a su casa para conocerle e incluso que está invitado al bautizo de su nieta.
Pero por el momento se conoce que Alessandro Lequio no ha querido conocerle e incluso que en los últimos meses su relación con Ana Obregón sería totalmente nula y se habrían distanciado de una manera indefinida debido a que ambos ven de manera diferente todo lo que ha hecho Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Aless.
Aún así Ana Obregón también ha confesado Alessandro Lequio jugó un papel muy importante después de que su hijo falleciese y que incluso, él fue quien evitó que ella se suicidara después de su tragedia, algo que siempre va a estar agradecida con él. Pero que por el momento se va que van a seguir distanciados aunque él mismo ha confesado que se alegra mucho por Ana Obregón y sobre todo, de que haya recuperado la sonrisa.