Tamara Falcó está supervisando cada movimiento en su ático para que esté todo perfecto en el momento que su marido y ella decidan mudarse a vivir en su nuevo hogar. A lo largo de esta semanas, mucha ha sido la actividad que ha habido en la casa de Puerta de Hierro, pero… ¿a qué se debe?
Hace unos días, las cámaras de Europa Press captaban el momento en el que Tamara acudía a su nuevo ático para ultimar detalles antes de entrar a vivir allí con Íñigo. Sin querer aclarar los rumores de embarazo que han salido y sin comentar nada sobre las palabras que le ha dedicado Joaquín Torres tras sus quejas sobre el diseño del ático, la Marquesa de Griñón hacía oídos sordos.
Minutos más tarde, fuimos testigos de cómo un grupo de personas llegaba al ático de Tamara portando varias cajas. Dos mujeres junto a un hombre se trasladaban hasta el que será el nuevo hogar de la hija de Isabel Preysler junto a Íñigo Onieva cargando con cajas para seguir con la reforma que comenzó hace meses.
Lo que nadie esperaba es que el ático de Tamara Falcó se convirtiese en un estudio de grabación al ver una gran multitud de personas que se trasladaron hasta la vivienda para supervisar y grabar la terraza con equipos profesionales. Sin perder detalle de todo lo que rodea el famoso ático, el personal se paseaba tranquilamente por este captando todo ante una posible nueva parte del documental que protagoniza en Netflix.