Kiko Rivera no ha dejado de estar en el ojo de la polémica debido sobre todo en los últimos tiempos al distanciamiento con su madre y su hermana pero sobre todo a que no estuvo presente en el día de la boda de Isa Pantoja. Pero ahora Isabel Pantoja habría decidido tomar una drástica decisión sobre el futuro económico en el que dejará a sus hijos y al resto de su familia. Un testamento que ya habría decidido modificar para favorecer a sus sobrinos y a sus nietos, pero que Kiko Rivera no estaría dispuesto a querer recibir ni lo mínimo que le toca por obligación.
Kiko Rivera desde hace un tiempo ha estado destacado de su hermana pero sobre todo de su madre, a la que llevaba meses sin ver o tener noticias directas de ella hasta que él sufrió un problema de salud, un infarto, y le obligó a estar varios días hospitalizado. Fue en ese momento que Isabel Pantoja decidió acercar posturas con su hijo e ir a visitarle para verle y conocer de primera mano, cómo se encontraba realmente. Un acercamiento que prometía muchas cosas pero que finalmente no se pudo cumplir.
Y es que, cuando Isabel Pantoja este verano conocía la noticia de que su hijo había sufrido un infarto ella misma fue hasta allí para hablar con él y preocuparse por su estado de salud de su hijo y a partir de ahí es cuando se empieza a rumorear a que Isabel Pantoja quería celebrar su cumpleaños en Cantora rodeado de sus hijos y sus nietos, aunque nunca se ha llegado a saber si sucedió este encuentro o no, debido a que tras su estancia en el hospital no hubo ningún tipo de acercamiento entre Kiko Rivera y su madre o hermana.
Kiko Rivera y su millonaria deuda con Hacienda
Kiko Rivera después de conocer que la herencia de su madre no la recibirá al completo ha querido dar un paso al frente y mover los hilos para no tener que recibir ningún tipo de dinero después de su madre fallezca. Pero lo que no se conocía hasta ahora es que parte de la millonaria de duda de Isabel Pantoja son las deudas de Kiko Rivera, con quien no tiene relación desde hacer varios años.
Por este motivo Kiko Rivera habría decidido que tiene que comenzar a hacer una serie de gestiones para que las deudas que a ido acumulando en los últimos tiempos no solo no le lleguen a él, sino que no le lleguen a ninguno de sus tres hijos tampoco.
El origen de esta gran parte de la deuda vendría directamente del bien más preciado de Isabel Pantoja, su casa, Cantora. Donde vive desde que se casó con el torero paquirri, que después de fallecer pasó a ser de ella y de su hijo Kiko Rivera. Pero esta casa aunque le ha dado una gran felicidad a Isabel Pantoja y a sus hijos, la realidad, es que la casa da unas grandes pérdidas económicas a sus habitantes. Según publica la revista SEMANA Cantora ha generado una deuda de 4.214.080,14 euros. Pero además hay que sumarle la cifra de 2.700.000 euros que es un dinero que deben madre e hijo por hipotecar la casa en el año 2002.
Una propiedad que además no estaría en igualdad de condiciones para Kiko Rivera y para Isabel Pantoja, ya que, para el dj corresponde el 47,60% y para su madre, el resto, el 52,40%. Pero es que hay que añadir que para Kiko Rivera su deuda no es solo de la casa también hay que añadir que su deuda asciende a 3.800.000 euros la deuda total es lo que comparte con su madre.
Kiko Rivera y su gran problema económico que comparte con su madre
Kiko Rivera a pesar de que lleva varios años sin hablarse con su madre la realidad es que comparten muchas cosas, pero sobre todo una gran deuda económica a la que ambos se tienen que enfrentar debido a que la deuda viene directamente de la casa familiar, Cantora.
Una deuda a la que se tienen que enfrentar juntos pero el motivo también de que no lleguen a ningún acuerdo para resolver esta deuda, es que, llevan varios años sin hablarse o comunicarse de ninguna de las maneras. Por esto motivo también, Isabel Pantoja habría tenia que desplazarse ella misma hasta las oficinas de Hacienda para conocer exactamente cuáles serían las grandes pérdidas económicas que Cantora ha generado en los últimos años, pero también que hay un crédito que han pedido conjunto Kiko Rivera y su madre para poder hacerle frente a los gastos de su misma casa.
Aunque por el momento no se conoce de qué manera van madre e hijo a hacer frente a este pago debido a que por un lado, si que es cierto que Isabel Pantoja sigue trabajando y haciendo conciertos no solo por España, también por Sudamérica. Pero por su lado ahora mismo Kiko Rivera no tendría ningún trabajo fijo en televisión.