Cuando todo parecía que estaba preparado para que La que se avecina se convirtiera en el éxito del momento, ha salido a la luz una información que ha hecho saltar todas las alarmas y que cada vez estás generando comentarios menos optimistas. Los actores de la exitosa serie se han dado cuenta de que el estado de salud de José Luis Gil podría ser bastante mejor y no han dudado en dar su versión de los hechos. También debemos tener en cuenta que la hija del popular artista ha roto su silencio a través de las redes sociales para explicar la verdad de toda esta historia.
4«Os lo agradezco en el alma»
>No han sido buenas noticias las que su hija ha tenido que compartir en su perfil de Instagram. Un texto acompañando a una fotografía de ambos explicaba lo dura que es la situación por la que está atravesando su familia en estos momentos: «Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor».
Y es que son muchos los seguidores del artista que esperan que algún día vuelva a su papel en ‘La que se avecina’, algo que por el momento parece que no va a poder ser posible. Irene Gil asegura que «es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así».
Siguiente: Este es el verdadero problema