Después de verle en el tanatorio de La Paz este miércoles para acompañar a su gran amiga Nuria González, Joaquín Torres ha acudido hoy a su jornada como colaborador de ‘Espejo Público’ y a la salida, los micrófonos han podido hablar con él.
Según el arquitecto, Fernando Fernández Tapias «estaba completamente en contra de lo que le habían hecho» sus hijos mayores cuando intentaron incapacitarle, tan dolido que Joaquín no dudaba en asegurar que «ha sido un gran padre, pero sus hijos mayores se comportaron de una manera ruin».
Conocedor de que los hijos del empresario no ‘tragan’ a Nuria, Joaquín ha querido defender a su amiga porque «llevaba con él veinte años, los últimos cinco años han sido durísimos, he visto a Nuria quedándose semanas en el hospital, vivía allí» y añadía: «Ha sido una mujer completamente enamorada y entregada, ha tenido un comportamiento ejemplar».
Sin pelos en la lengua, el arquitecto nos explicaba que no entiende cómo han podido ir en contra de Nuria: «Maltratar a quien está tratando bien a tu padre, lo pongo en duda y ya incapacitarle…» y avecina una disputa por la ‘herencia’: «Por un malestar terrible… al dinero hay que darle buen uso, pero aquí se le va a dar mal uso y Fernando fue tremendamente generoso con todos sus hijos».
En cuanto al mensaje que ha lanzado Mar Flores sobre Tapias, Joaquín enloquece: «Lo de Mar no tiene pase, es un personaje que me repugna… será bellísima por fuera, que lo es, pero por dentro…». El colaborador de televisión no entiende como «después de esas imágenes» en las que aparecía la modelo con Alessandro Lequio en la cama «en las que se reía de él, ahora casado con Nuria y el día que se muere diga que tenía una relación con él».
Por último, ha lanzado un mensaje que no va a pasar desapercibido: «Todos sabíamos, y Nuria sabía, que Mar Flores intentaba acercarse a tal y nunca se le prohibió, porque a un hombre así no se le cortan las cosas, era un dueño y señor. No hay manos negras ni esa interpretación maliciosa, si no veía a Mar es porque no quería».