comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Bertín Osborne no aguanta más, ¿Cuál es el motivo de su último enfado?

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han tenido unos meses complicado y es que desde que se conoció la noticia de que iban a ser padres su vida a cambiado de manera radical. No solo por la llegada que supone un hijo, sino por todas las polémicas que han ido surgiendo en su relación y sobe todo en como va a ser el futuro de ambos cuando nazca el que será el sexto hijo de Bertín Osborne.

Unas polémicas que no han dejado de surgir desde que Bertín Osborne confesara que el hijo que esperaba con la modelo no era «buscado ni deseado», pero sobre todo es que el presentador ha querido mantener en la más estricta intimidad todo este tema o lo que iba surgiendo en su casi inexistente relación con Gabriela Guillén. Aunque en las últimas semanas lo que más se ha comentado es la segunda prueba de paternidad que Bertín Osborne habría pedido a Gabriela para confirmar que el hijo que ella espera es realmente de él.

Aunque en un principio Gabriela Guillén habría hablado en ciertas ocasiones con la prensa e incluso dio una entrevista donde ella hablaba de cómo se enteró de que estaba embarazada y cuál fue la reacción de Bertín Osborne al conocer que iba a ser padre por sexta vez. Desde entonces la modelo habría mantenido un perfil más bajo con la prensa pero a través de las redes sociales no ha dudado en mandar ciertos mensajes de manera indirecta a Bertín Osborne.

Ahora Bertín Osborne se habría enfadado de nuevo con ella debido a que la modelo ya ha firmado una entrevista en exclusiva con conocido programa donde hablaría de todo lo que sucedido realmente con Bertín desde que se supo la noticia de que estaba embarazada. Y habría sido precisamente esta decisión de Gabriela Guillén la que habría hecho enfadar de nuevo al presentador, ya que, incluso estarían hablando de un acuerdo entre ambos para que nada de lo que han hablado saliese a la luz.

2
Gabriela Guillén en el foco de la polémica

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén

Gabriela Guillén era una persona que había pasado más o menos desapercibida en los últimos tiempo, aunque se conocía un poco de su existencia debido a que relación ‘especial’ con Bertín Osborne pero no era una persona famosa o muy mediática. Pero desde que se conoció la noticia de su embarazo ha ocupado más de una portada.