Bertín Osborne está atravesando un momento realmente delicado desde que salió la luz que estaba esperando a su séptimo hijo y todo hace pensar que la situación no mejorará en un largo periodo de tiempo porque las informaciones en su contra no han cesado. Recientemente ha visto la luz una noticia muy llamativa que no le ha dejado en buen lugar y que marcará un antes y un después en su trayectoria. La madre de su nuevo bebé quiere romper su silencio en una conocida publicación y está dispuesta a hablar a cambio de dinero para contar la verdad y narrar todo lo que nadie sabe.
6El enfado de la madre del hijo de Bertín Osborne
>Gabriela Guillén ha dicho: «No hay nada. Os inventáis muchas cosas, yo no sé, no veo, no quiero saber nada. Por favor dejarme, quiero estar tranquila. Yo no tengo nada que aclarar».
Además, Gabriela ha querido dejar claro que el artista continúa sin ayudarla en su embarazo y, muy cargada tras haber comprado diferentes cosas para el bebé, ha lanzado un mensaje que no deja lugar a dudas: «Estoy preparándolo todo yo sola, o sea que me cuesta un poquito más».