Ana Obregón ha vuelto a aparecer en televisión, y es que, desde que su hijo falleció y después con el nacimiento de su nieta Ana Sandra la presentadora no ha querido volver a tener la misma presencia en los medios de comunicación que tenía hace cuatro años. Pero eso no significa que en ciertas ocasiones vuelva a la televisión y hable de los momentos más complicados de su vida, como ha sido perder a un hijo. Pero ahora aunque nunca vaya a poder superar la muerte de su único hijo, Aless, lo cierto es que ha recuperado la sonrisa y las ganas de seguir adelanta gracias al nacimiento de su nieta Ana Sandra.
Aunque la felicidad al completo de Ana Obregón todavía no ha sido posible ye s que le motivo principal de esto sería su distanciamiento con Alessandro Lequio, que a día de hoy no tendrían ningún tipo de comunicación sobre todo desde que se conoció la noticia del nacimiento de su nieta Ana Sandra.
Ana Obregón ha reaparecido después de meses sin estar en televisión, o por lo menos, en una entrevista que no ha sido grabada y para este momento ha decidido aparecer en ‘TardeAR’ junto a Ana Rosa Quintana y ha dado una de sus entrevistas más íntimas y no ha dudado en destacar el cariño que siente por el padre de su hijo Alessandro Lequio, que durante muchos años ah sido colaborador del programa de Ana Rosa.
Y e que, en esta entrevista Ana Obregón no ha querido pasar por alto el gran apoyo que ha significado Alessandro Lequio desde que su hijo falleció. Aunque ambos han querido mantener un camino diferente a la hora de hablar sobre la muerte de su hijo, ya que, el nunca ha querido mencionar ninguna palabra sobre este hecho mientras que Ana Obregón no ha dudado en hablar sobre su dolor y la gran pérdida que ha sido para ella el perder a su hijo Aless.
4Su relación con Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio se conocieron a principios de la década de 1990 en Madrid. Su encuentro tuvo lugar en una fiesta a la que ambos asistieron. Alessandro Lequio, italiano de nacimiento, se encontraba en España trabajando como modelo y actor, mientras que Ana Obregón ya era una figura reconocida en la televisión española. La chispa entre ellos surgió rápidamente, y comenzaron a salir juntos, lo que llevó a una relación que se convirtió en una de las más destacadas y mediáticas en el panorama social de la época. A pesar de su posterior separación, su relación dejó una huella en la prensa y la memoria de muchos seguidores.