Este mes de octubre ha estado plagado de fechas importantes en el calendario de la princesa Leonor, heredera al trono de España e hija mayor de la reina doña Letizia. Leonor de Borbón se ha convertido en uno de los miembros más destacados de su familia e incluso le ha robado protagonismo a su madre porque todo lo que hace se convierte en tendencia y genera una repercusión de altas características.
Leonor ha pasado el último fin de semana en Asturias entregando los premios de la Fundación que lleva su nombre y ha aprovechado para vivir un momento muy emotivo que no ha hecho más que consolidar su brillante trayectoria.
5La princesa Leonor vuelve a triunfar
>Carla Vigo ha aclarado que está muy recuperada y ha aprovechado para desvelar que en este delicado trance ha contado con el apoyo de toda su familia. Se ha enfundado en un ajustadísimo vestido rojo con pedrería y espalda abierta de inspiración flamenca con el que ha recorrido la pasarela a paso lento y con evidente timidez.
La princesa Leonor ha demostrado que está a la altura de lo que se espera de ella y su jura de bandera ha marcado un antes y un después porque no ha dejado de recibir buenos comentarios desde que sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza fueron a saludarla a la recepción que organizaron sus padres en el Palacio Real de Madrid.