Isabel Pantoja no estaría atravesando una de sus mejores etapas no solo en la parte personal, que desde hace un tiempo no tiene relación con ninguno de sus dos hijos, tanto es así que incluso la cantante se habría negado a asistir a la boda de su hija Isa Pantoja, pero es que Isabel Pantoja no quiso recibir a su hija pequeña en su último concierto de Sevilla para que esta le invitase de manera directa y oficial a su boda con Asraf Beno.
Una situación complicada debido a que incluso ella misma habría pedido a su círculo más cercano que ni Isa Pantoja ni Kiko Rivera asistan el día de su funeral para que no saquen nada ningún tipo de beneficio de esa situación. Pero a esta complicada historia hay que sumarse que sus deudas con Hacienda son algo de lo que la cantante a día de hoy no se puede desquitar, ya que, en su última visita a esta oficina habría incluso sufrido un desmayo al conocer que debe ua gran cantidad de dinero.
Una cantidad de dinero de la que ella no tiene ningún tipo de conciencia hasta que llegó a las oficinas de Hacienda y se enteró de las cifras de Hacienda y que además tiene que pagar. Una situación cada vez más compleja para Isabel Pantoja y que además es algo que durante los años no consigue ponerse al día. Un hecho que ha sido la propia Carmen Borrego, la encargada de confesar la delicada situación económica en la que se encuentra a día de Hoy Isabel Pantoja.
3Isa Pantoja se casa sin su madre
Para la hija de la cantante uno de los momentos más difíciles de su vida ha sido casarse sin tener junto a ella a su madre y a su hermano, aunque ella misma siempre ha confesado que ambos han estado siempre invitados a su enlace y que no hacía falta decírselo y que contaba con ellos. Pero debido a sus diferencias personales ninguno de los dos a ido finalmente a su boda.