Iñigo Onieva y Tamara Falcó han comenzado una nueva vida juntos y es que, contra todo pronóstico han conseguido casarse y superar todas las polémicas que han rodeado su compromiso y su noviazgo y casarse antes del verano. Una nueva etapa que ambos han comenzado muy ilusionados y con muchos planes de futuro a la vista, como es ampliar la familia y sobre todo y de manera más inminente mudarse a su nuevo piso.
Así Iñigo Onieva y Tamara Falcó se mudarán a su nuevo ático situado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, que esta a la espera de terminar la reforma para que entren a vivir. Un piso que está valorado en 1,5 millones de euros y que fue Tamara quién lo compró en el año 2020, pero a pesar de que Iñigo Onieva vaya a mudarse al ático que compró Tamara para comenzar una nueva vida, él por lo que se conoce no habría querido deshacerse del piso en el que ha vivido en los últimos años.
El matrimonio entrará a vivir en su nueva casa en el mes de noviembre después de mucho tiempo de reformas, pero eso no significa que Iñigo Onieva se haya querido deshacer de su anterior piso, sino que todo lo contrario, él habría querido conservarlo. Es un piso que tiene alquilado en el centro de Madrid y está decidido, Iñigo Onieva va a mantener abierto el piso de soltero en el que lleva viviendo los últimos años.
Iñigo onieva tiene claro que es lo que quiere hacer con su piso aunque no tenga pensado volver a vivir en él, y así es como lo ha cofesado la periodista Beatriz Cortázar,: «Fuentes cercanas me comentan que tienen un piso alquilado en Madrid y dicen que la intención de Iñigo es que no quiere soltar ese piso. Aunque sea como oficina».
Iñigo Onieva y Tamara Falcó se mudan: su otra polémica
Iñigo Onieva y Tamara Falcó van a entrar s vivir en su nuevo piso situado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, pero eso no significa que esté libre de polémica esta decisión. Y es que, la mujer de Iñigo Onieva habría tenido unas desafortunadas declaraciones sobre cómo habría quedado su nuevo piso,: «es muy bonita sobre plano, pero no es la mejor de todas».
Unas declaraciones que no habrían gustado nada al arquitecto que se habría encargado de las reformas de su nueva casa, Joaquin Torres, que se dio por aludido en estas palabras de Tamara Falcó y respondió lo siguiente,: «Se descalifica ella misma, porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. A mí no me ofende nada. Yo asumo que mi arquitectura no le gusta a mucha gente y que, para gustarte este tipo de arquitectura, hay que tener unos criterios estéticos, artísticos y arquitectónicos que esta niña no tiene. No le gusta la arquitectura moderna, no le gusta el arte moderno».
Joaquin Torres, el arquitecto que se ha encargado de esta reforma ha querido dar más declaraciones sobre cómo ha quedado el piso e incluso en qué estilo habría decidido decorar su casa,: «Eso es una auténtica estupidez. Si está muy acristalada, será para que tú puedas ver de dentro afuera, no de fuera para dentro. Durante el día, se ve un paño negro. No se ve nada. Si quieres vivir de una manera aislada, no te vas a un bloque de viviendas y compras el ático que está adosado a dos áticos más».
Pero el arquitecto ha querido destacar a través de sus redes sociales que no hay ningún tipo de polémica o malestar entre la mujer de Iñigo Onieva y Tamara Falcó,: «No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta a su ático, pues que lo venda. Polémica zanjada«.
Iñigo onieva y su futuro laboral en el aire
Iñigo Onieva a pocos meses de celebrarse su boda con Tamara Falcó fue despedido de los puestos de trabajo en los que trabajaba en varias empresas diferentes, ya que, de una vez fue despedido de todos sus puestos de trabajo en la discoteca Lula y de otros establecimientos dedicados a la hostelería.
Desde entonces mucho se ha comentado sobre cómo iba a ser su próximo trabajo, ya que, se habló durante un tiempo que iba a comenzar un proyecto empresarial junto a Tamara Falcó, pero por el momento no se ha conocido que este proyecto va a seguir adelante. Pero también se habló de que iba a participar en un proyecto en el conocido Café Guijón, de Madrid. Pero los propios dueños de este establecimiento salieron hablando para confirmar que ellos no tenían nada que ver con Iñigo Onieva.
Así Iñigo Onieva dejó su trabajo como ingeniero industrial para dedicarse al mundo del ocio y de la hostelería, pero por lo que se conoce no ha encontrado por el momento un trabajo dedicado a este sector y otro que se conozca.