Alessandro Lequio evita dar detalles del triángulo amoroso que tuvo con Fernández Tapias y Mar Flores

La muerte de Fernando Fernández Tapias ha reavivado una historia que, hasta el momento, permanecía en un segundo plano: el famoso triángulo amoroso que hubo entre el fallecido, Alessandro Lequio y Mar Flores. Mientras que la modelo mantenía una relación sentimental con el expresidente de la patronal madrileña, tuvo un romance con el colaborador de televisión y todo saltó por los aires.

La revista Interviú publicaba unas imágenes de Lequio y Flores en la cama y esto hacía saltar por los aires todos… aunque cuando esto trascendió, la modelo ya compartía su vida con Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, parece que con el paso del tiempo, se han esclarecido los hechos.

«Hubo un señor que pecó de cierta ingenuidad, una señora que fue claramente infiel y un pringado, yo, que se enamoró y al que le cayeron garrotazos por todas partes» ha asegurado Alessandro en ‘Vamos a ver’ tras tratar públicamente la muerte del empresario.

Eso sí, el colaborador ha mandado su pésame a toda su familia: «mi más sentido pésame a la familia. A Fernando lo conocí hace muchísimos años a través de Ana Obregón porque era uno de los mejores amigos de su padre» y ha dejado claro que el que no tuvo nada que ver en dicha polémica fue él: «una historia más que prescrita, en la que hubo un linchamiento general al más inocente de la historia».

Tras estas declaraciones, el padre del recordado Aless Lequio ha abandonado los estudios de Mediaset no ha querido entrar en detalles tras hablar de su relación con Mar ante la muerte de Fernández Tapias: «Ya está todo dicho en el programa». El conde ha declarado esta mañana que fue el único «pringado» de la polémica al haberse enamorado de Flores.

En cuanto a la última intervención de Ana Obregón sobre las ganas que tiene la pequeña Ana Sandra de conocer a su abuelo, Alessandro sigue en su línea de guardar silencio y evita a toda costa exponer públicamente su opinión: «Si sabes que lo hago por respeto a Aless, ¿por qué lo preguntas?».