Recién llegada de México donde ha estado de gira, Shaila Dúrcal ha reaparecido en la presentación del nuevo disco de su gran amiga Lorena Gómez, donde ha vuelto a presumir de la maravillosa relación que mantiene con su hermana Carmen Morales, con la que continúa ultimando el proyecto que tendrá como protagonista a su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal, y del que por el momento prefieren no revelar ningún detalle aunque sí adelanta que tendrá «un poco de documental y un poco de película».
Encantada de la gran etapa personal y profesional que atraviesa -«para mí estar arriba del escenario es lo más bonito y trabajar siempre es algo maravilloso» confiesa- la artista no ha dudado en pronunciarse sobre el delicado trance que atraviesa Alejandro Sanz, declarado en rebeldía por la justicia española al no localizarlo para notificarle la deuda de 3 millones de euros a la que no ha hecho frente.
A pesar de que Shaila prefiere no entrar en sus problemas con Hacienda, sí ha destacado la importancia de la salud mental después de que su compañero hiciese público su complicado estado anímico hace varios meses: «Ha habido mucho tabú y nosotros como artistas, que somos influencia para mucha gente, también hay días de esos, que uno se siente mal, y creo que es muy bonito que el público se vuelque, la prensa, que todos te apoyen a salir adelante». «Es un amor de persona, su música nos ha llegado muy adentro y queremos Alejandro para rato, y queremos que esté igual de alegre que siempre. Ojalá poco a poco salga adelante» expresa.
Tan enamorada de Dorio Ferreira como el primer día después de 15 años de matrimonio, la cantante desvela que el secreto de su relación no es otro que «mucha comunicación. Trabajamos juntos en todo, es mi productor, mi manager, hacemos música juntos y es importante no dejar que traspasen las discusiones de trabajo a casa». «Es díficil pero mientras mantengas esa barrerita, todo bien» reconoce.
Una situación sentimental muy diferente a la de su hermana Carmen, que un año después de su separación de Luis Guerra confiesa que por el momento está cerrada al amor: «Está trabajando, está feliz, felizmente enamorada de ella. la veo muy contenta y creo que viene un año repleto de éxito para ella» asegura, dejando claro que a pesar de que la relación no funcionase, Luis sigue siendo su «cuñado». «Somos familia y eso no va a cambiar nunca en la vida» afirma.
Por último, y tras tener unas cariñosas palabras para Terelu y Carmen Borrego -«las queremos mucho» confiesa- tras la muerte de María Teresa Campos, que siempre se llevó muy bien con su madre, Shaila ha revelado la divertida anécdota que comparte con Luis Miguel: «Lo adoro de verdad. Cuando tenía 3, 4 añitos, fuimos a su casa en Punta Galea y me prestó un bañador para bañarme, uno de leopardo monísimo, sin top. Haciendo top-less» relata sin poder evitar la risa.
«Son una familia maravillosa y la verdad, a Paloma la conozco menos, es más amiga de mi hermana, pero es una niña maravillosa y me gusta, les veo muy a gusto juntos, están creando una vida juntos maravillosa y qué te voy a decir de mi Luis Miguel, ¡lo adoro! Que a ver cuándo canta conmigo. Ojalá que se casen y sino que les vaya muy bien, le deseo la felicidad siempre» apunta, reconociendo que le encantaría cantar en su boda.