Isabel Pantoja y sus hijos llevan una temporada distanciados y que ha supuesto uno de los momentos más amargos para Isa Pantoja debido a que no pudo tener a su madre en el día de boda y que como ella misma confesaba no pudo evitar acordarse de ella en determinados momentos como cuando se puso el vestido de novia, y tuvo que vestirse sola sin nadie de su familia.
Y es que, Isabel Pantoja no quiso asistir a la boda de su hija aunque ella intentó por varios medios romper por todos los medios la barrera que le separaba a ambas y hablar con ella para que le deje tener una conversación con su madre e invitarle a su boda de manera directa y a la cara. Debido a que Isabel Pantoja se ha distanciado de sus dos hijos e incluso habría decidido no dejar que su hija fuera a su concierto en Sevilla para hablar con ella y empezar una nueva etapa con motivo de su enlace con Asraf Beno.
Un distanciamiento que Isabel Pantoja también habría marcado una distancia con su hijo Kiko Rivera y que por el momento parece que no hay una reconciliación próxima, aunque cuando él fue hospitalizado en verano su madre decidió dar un paso al frente e ir a visitarle para asegurarse de cómo se encontraba realmente. Incluso se llegó a hablar de que Isabel después de esa visita se planteó celebrar su cumpleaños en Cantora junto a sus hijos y sus nietos, pero esta es una reunión que nunca se llegó a confirmar que sucedió o si sucedió nunca se ha sabido qué sucedió realmente.
4Su noviazgo con Julián Muñoz
Después de muchos años soltera Isabel Pantoja sorprendió haciendo pública su relación con el alcalde de Marbella, de aquel entonces, Julián Muñoz y con el que tuvo una relación idílica hasta que las cosas se torcieron para ambos y acabó por ser una de las peores etapas de su vida y sobre todo, que marcó un antes y después en la vida de ambos.